Acceder

Rocket Lab...

365 respuestas
Rocket Lab...
Rocket Lab...

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
25 / 25

Re: Rocket Lab...

Entonces mi pregunta es: puede estar preparando la constelación para Luna/Marte/Venus? Antes de enviar dispositivos de exploración o construcción se necesitaría comunicaciones para 
Venus es un planeta bañado en ácido sulfúrico caliente, no creo que ni un solo satélite dure mucho tiempo en esa atmósfera.
En cuanto a Marte, no creo que ninguno de los que estamos leyendo ahora este foro veamos una persona viva caminar sobre ese planeta. Por tanto una constelación en Marte será del orden de unas pocas decenas de satélites en la próxima década.

Mi pregunta para la comunidad. Dejando la euforia de lado. Porqué Iridium? 
Estoy de acuerdo con Erick, porque es la que quedaba ;)
Y también por lo que tu dices, su espectro no compite con el de AST, por tanto, un espectro sin competencia, eso se traduce en beneficios

Re: Rocket Lab (RKLB)

Si OJO, en D2D creo que AST Spacemobile, sigue teniendo la mejor tecnología, y ahora tiene el dinero para el primer despliegue de su constelación, pero tiene que hacer las cosas muy bien en este tiempo...

Y luego hay que ver que tan grande es el mercado D2D, pero en general soy positivo con esta compañía, otra cosa es la valoración...

El Conocimiento es Poder...

De hecho se esta trabajando en una sonda con varios sats comunicadores para Marte, pero eso seguirá siendo una misión no muy grande, de 700 MIllones más o menos...

Y si de acuerdo, dudo que ninguno de los que estamos aquí vea un astronauta caminando sobre Marte, los retos siguen siendo gigantescos, y además con la Luna se irán los presupuestos de las agencias espaciales por varias décadas...

Veremos...

La lógica dice que RKLB debería haber tocado a ASTS y por lo que parece no debio de salir el acercamiento y por eso habría hecho lo de Iridium.
No me creo que nadie no le hubiese hecho ya proposiciones indecentes a ASTS, pero por lo que se ve valen mucho mas y siguen decididos a probar suerte por si mismos, lo cual como accionista aplaudo.

Pero son solo elucubraciones mias propias. Solo eso.

ASTS juega en otra frecuencia. Además tiene una capitalización de 35B y no tiene constelación de satélites. 
La jugada de RKLB ha sido adquirir una constelación ya establecida que pudieran adquirir  completamente y no asociarse con un proyecto en desarrollo. 
Lo que sospecho es que buscan contratos de defensa y desarrollar constelación  para exploraciones en Marte/Moon 

Yo siempre he pensado que Rocket Lab, y ASTS a futuro se podrían fusionar...