Acceder

BlackSky...

321 respuestas
BlackSky...
BlackSky...
Página
22 / 22

Re: BlackSky (BKSY)

Aquí lo explican más:

El Conocimiento es Poder...

Tiene muy buena pinta, xq son $ 16'5 M al año, durante 6 años, que ayudarán a alcanzar el "BreakEven".  

Estupendo xq este 4° 3G  se pone en órbita según la planificación, lanzamiento que, dadas las circunstancias, resulta ser súper oportuno.

X otro lado, tenía entendido que la constelación 3G estará confirmada x 6 satélites; sin embargo en el link de lanzamientos de Electron se indican 9 lanzamientos. Sabes a qué corresponden los 3 lanzamientos adicionales?

No lo sé, pero yo tenía entendido que eran 9 desde siempre, me imagino que así cubren todos los planos que desean...

Y luego a futuro vienen los AROS que tiene una visión más amplia...

Tienes razón: los 6x3G es el objetivo para 2.026.

Me parece que BKSY se puede marcar un año parecido a Planet Labs, el año pasado, ojito que el cohete despega...

Veremos a ver, Blacksky va mucho mas rezagada en la cotizacion que Planet, aunque no se muy bien por qué es eso; pero en principio parece que mas o menos deberian equipararse las dos teniendo en cuenta que operan en el mismo sector y hacen cosas parecidas.

Esta despertando cerca de los 40$...

Es un contrato para un Cliente no USA, lo que es muy positivo.
En el último trimestre como una moto, tanto en contratos como en revalorización. Que no decaiga!!