Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BlackSky...

33 respuestas
BlackSky...
1 suscriptores
BlackSky...
Página
1 / 3
#3

Re: BlackSky...

Hoy subiendo fuertemente...

El Conocimiento es Poder...

#4

Re: BlackSky...

No me hagas estos cambios de nombre por dios.... 
#5

Re: BlackSky...

Por cierto hoy me salí de arquit espero no arrepentirme ... En corrección intentare entrar. Ahora a por algo nuevo... Tal vez velo ???
#6

Re: BlackSky...

Jejeje, eta vez ha sido menos traúmatico que mi primera vez, fuí Kcire369 el "tigre" para los amigos antiguos, pues llevaba un tigre...fui TOP100 con esa cuenta...ahora lo he vuelto a ser, con Tywinn Lannister...pero tocaba cambió a mi nick definitivo, pero esta vez no he eliminado la cuenta jejeej ;-)

Un saludo amigo...

El Conocimiento es Poder...

#7

Re: BlackSky...

Has visto que pasada de compañía Arqit?

Yo también vendí casi toda mi posición pero un poco antes que ´tú...


Velo3D, Astra Space, Moderna, BWX...esas 4 son mi consejo...

El Conocimiento es Poder...

#8

Re: BlackSky...

Jajajaja normal , si desapareces tus chicos se vienen abajo. Antes de hacer cosas de esas avisa por si acaso jajajaja 
#9

Re: BlackSky...

Lo de arquit es una pasada estoy por volver me da que va a seguir su subida eee... Hoy estoy pensando entrar ya en velo3D y recargar un poquito redwire ( cuando se sabrá algo de el tema) 
Y lo de spire no lo entiendo.. que sangría 
#10

Re: BlackSky...

Mete en Rocket Lab, Astra, Mynaric, etc...y Cano Health...

El Conocimiento es Poder...

#11

Re: BlackSky...

Dos satélites más de Blacksky en el espacio, tras el último lanzamiento del Falcon 9 de SpaceX...

El Conocimiento es Poder...

#13

Re: BlackSky...

Buena subida hoy también...


El Conocimiento es Poder...

#14

Re: BlackSky...

Subiendo un 10% en el premarket...

El Conocimiento es Poder...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados