Acceder

BlackSky...

279 respuestas
BlackSky...
BlackSky...

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
19 / 19
#271

Re: BlackSky (BKSY)

Tienes razón.
De lo que leo x ahí, en junio tenía  2 satélites 3G en órbita y reserva en Rocket Lab para lanzar 4, en sendos cohetes Electrón, antes de fin de 2.025.
La previsión era tener 8x3G en órbita en Q1 2.026.
Dado que la constelacion 3G está firmada x 16 satelites, le quedarían x lanzar 8 satélites entre 2.026 y 2.027.

Sabes cuál es la previsión de lanzamientos de los Electron de Rocket Lab hasta fin de año?

La consecuencia directa de los retrasos de la puesta en órbita de los satélites es que se difiere en el tiempo la entrada en viabilidad económica de esta empresa, con lo que cabe esperar el consiguiente "castigo" en su cotización, tan severo como amplio sea el retraso.
Sin embargo, ésta de momento se sostiene cerca de máximos relativos lo que me lleva a pensar que o Don Mercado está siendo indulgente con BlackSky o ésta a poner en órbita satélites 4x3G o una combinación de las 2 posibilidades.






#272

Re: BlackSky (BKSY)

Aún podrían lanzarse en el Electron, no RL no da mucha info de su calendario futuro...pero el Electron cada día esta más solicitado, ahora se han colado dos lanzamientos a finales de año para la JAXA, el calendario está muy complicado...

Veremos...

El Conocimiento es Poder...

#274

Re: BlackSky (BKSY)

Aunque sea un contrato x 30 M a varios años, supone un encargo interesante en tiempo, alcance y dinero, ya lo creo que sí.
Pero, para poder cumplirlo es imprescindible que, previamente, ponga en órbita 3G adicionales; a ver si hay novedades pronto al respecto.
#277

Re: BlackSky...

Me acaba de pasar algo muy paila y no sé como tomarlo.
Tenía una fuerte posición invertida en Blacksky. Sabia que presentaban resultados hoy, así que le pregunté a Grok a que hora iba a ser la presentación, esto con el fin de tener tiempo de ubicar los Stop loss y no perder dinero si los resultados eran malos. Cuando llegué al trabajo la acción estaba cayendo 15% (La maldita IA se equivocó y me dijo que la presentación era en la tarde cuando en realidad era en la mañana). Intente no dejarme sacar de foco, analice los resultados, no eran tan buenos pero tampoco eran tan malos. La acción seguía cayendo -20%. Me asuste y vendí antes de la apertura temiendo algo peor. Cuando el mercado abrió, la acción se equilibró y solo bajo un -2%, eso significa que me acabo de comer -18% estupidamente. 🫤
#278

Re: BlackSky...

Si vi tu mensaje antes, pero luego ya no estaba...

Intenta ir más a largo plazo, en general te evitas la locura de mil movimientos, cada día, sin sentido...

s2

El Conocimiento es Poder...

#279

Re: BlackSky...

Cuando despliegue la GEN3 volverá a crecer fuerte...

El Conocimiento es Poder...

#280

Re: BlackSky...

Voy a intentarlo. El mercado está demasiado movido por estos días. Gracias Erick =)
#281

Re: BlackSky...

Hay que esperar un poco más.

#283

Re: BlackSky (BKSY)

Rebotando fuerte hoy...

Veremos si el rally de Navidad acompaña, unos lanzamientos de GEN3...

El Conocimiento es Poder...

#284

Re: BlackSky (BKSY)

Se especula que RL y el Electron acaban de hacer un lanzamiento secreto, que era para Blacksky, con 3 sats...

Veremos...

El Conocimiento es Poder...

#285

Re: BlackSky (BKSY)

Muy buen apunte!!