Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre Cursos Invertir desde cero

3 respuestas
Opiniones sobre Cursos Invertir desde cero
2 suscriptores
Opiniones sobre Cursos Invertir desde cero
#1

Opiniones sobre Cursos Invertir desde cero

Buenas tardes,
quería preguntar si alguien había hecho el curso de invertir desde cero y de ser así que le parecía el curso
#2

Re: Opiniones sobre Cursos Invertir desde cero

A ver Fernando sabe y no es alguien que solo haga marketing. Dicho lo cual como en todo en la vida yo prefiero el original aunque un poco más caro me quedaría con el curso de Estebaranz
#3

Re: Opiniones sobre Cursos Invertir desde cero

supongo que contesto con retraso pero para la gente que le interese en el futuro.
Yo he hecho el curso y la verdad que me parece un buen curso , sobre todo para los que nos formamos a base de lectura, este curso te acerca un poco mas a la práctica y  a como aplicar esos conocimiento que has adquirido leyendo con ejemplos reales y actuales , ya que los libros te enseñan unos principios de los que no te debes mover , aquí veras como aplicarlos.
#4

Re: Opiniones sobre Cursos Invertir desde cero

Estaba pensando si hacer el curso de Estebaranz o el de Luis Miguel Ortiz que es inversion racional, también value de Estebaranz tengo buenas referencias, alguien conoce este de Luis Miguel Ortiz que es también value le llama inversión racional, proyecto pioneros Gracias
Te puede interesar...
Brokers destacados