Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tienes alguna acción de Amazon? Rankia te regala el libro de Jeff Bezos si es la más antigua de la comunidad

11 respuestas
¿Tienes alguna acción de Amazon? Rankia te regala el libro de Jeff Bezos si es la más antigua de la comunidad
1 suscriptores
¿Tienes alguna acción de Amazon? Rankia te regala el libro de Jeff Bezos si es la más antigua de la comunidad
#1

¿Tienes alguna acción de Amazon? Rankia te regala el libro de Jeff Bezos si es la más antigua de la comunidad

Esta semana REGALAMOS el libro de Jeff Bezos al que tenga la acción de Amazon comprada desde hace más tiempo.



Así, sin sorteos ni nada.

Si tienes alguna acción de Amazon responde con un pantallazo de la fecha de compra y si es la más antigua de la comunidad te lo llevas!!

La fecha máxima para participar es el próximo viernes 12 de febrero a las 12:00 (mediodía hora peninsular España).

Diremos el ganador por aquí el próximo Lunes 15. 

Salva Marqués

#2

Re: ¿Tienes alguna acción de Amazon? Rankia te regala el libro de Jeff Bezos si es la más antigua de la comunidad

De momento llevamos dos respuestas:


Captura de Salva
Captura de Salva

Captura de Larry
Captura de Larry



Hasta la fecha la acción más antigua comprada de Amazon es del día 08/01/2020.

Salva Marqués

#3

Re: ¿Tienes alguna acción de Amazon? Rankia te regala el libro de Jeff Bezos si es la más antigua de la comunidad

Ya me gustaría haber llevado algunas de Amazon. Subo el hilo que seguro varios del foro la llevan


#4

Re: ¿Tienes alguna acción de Amazon? Rankia te regala el libro de Jeff Bezos si es la más antigua de la comunidad

Yo compré a unos 850, si me da tiempo subo la captura.
#6

Re: ¿Tienes alguna acción de Amazon? Rankia te regala el libro de Jeff Bezos si es la más antigua de la comunidad

Mis tres acciones son de 2019, concretamente del 13 de noviembre:



Clicktrade en las posiciones no da la fecha de apertura (pero sí el precio de apertura), y en el gráfico da la fecha de apertura pero no dice si aún la tienes, así que meto el gráfico para que se vea la fecha exacta, y las posiciones para que se vea que aún las tengo y que están compradas al precio que dice el gráfico.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#7

Re: ¿Tienes alguna acción de Amazon? Rankia te regala el libro de Jeff Bezos si es la más antigua de la comunidad

Pues parece que tenemos ganador por el momento... Me extraña ver tan pocos "Amazoners" por el foro!!

Salva Marqués

#8

Re: ¿Tienes alguna acción de Amazon? Rankia te regala el libro de Jeff Bezos si es la más antigua de la comunidad

Las mías son del 29 de diciembre de 2020. Pero me gana Fernan2. 

Saludos 
#9

Re: ¿Tienes alguna acción de Amazon? Rankia te regala el libro de Jeff Bezos si es la más antigua de la comunidad

Buenas.

Mi compra es del 1 de agosto de 2019.

Un saludo.
#10

Re: ¿Tienes alguna acción de Amazon? Rankia te regala el libro de Jeff Bezos si es la más antigua de la comunidad

2017
Gracias!
#11

Re: ¿Tienes alguna acción de Amazon? Rankia te regala el libro de Jeff Bezos si es la más antigua de la comunidad

Pues ya tenemos el ganador!!

¡Muchas gracias a todos por participar y enhorabuena a @sirdivi por ser el ganador! Sirdivi, si te parece entra en mi perfil de usuario para poder mandarme un mensaje privado con la dirección a la que quieres que te enviemos el libro.

Un saludo!

Salva Marqués

#12

Re: ¿Tienes alguna acción de Amazon? Rankia te regala el libro de Jeff Bezos si es la más antigua de la comunidad

Salva.
Acabo de recibir el libro, muchas gracias, sin duda lo disfrutaré!
#13

Re: ¿Tienes alguna acción de Amazon? Rankia te regala el libro de Jeff Bezos si es la más antigua de la comunidad

Me alegro, gracias a ti por participar!!!

Salva Marqués

Brokers destacados