Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Astra Space...

44 respuestas
Astra Space...
2 suscriptores
Astra Space...
Página
3 / 3
#32

Re: Astra Space...

Está aún por demostrar la capacidad real del cohete. Recordemos que después de quedarse cortos en un intento, aumentaron los depósitos de la segunda etapa. Ahora pueden que hayan reducido la carga útil, al parecer era un peso con un parte electrónica de la USAF, imagino que más para evaluar el rendimiento del cohete que otra cosa. Veremos a ver qué capacidad real tienen.
#35

Re: Astra Space...

Subiendo fuete hoy...


El Conocimiento es Poder...

#36

Re: Astra Space...

Compradas más acciones hoy...

El Conocimiento es Poder...

#37

Re: Astra Space...

¿Cuánto falta para que anuncien un cohete más grande para llegar hasta GTO de >1Tn? Se está viendo que el segmento de las cargas pequeñas a órbitas seleccionadas no es un modelo de negocio que resista el bajo precio de las misiones multicubesat. Además de todos los minilanzadores en desarrollo (Firefly, Orbex, MT...), tenemos el nuevo Vega que ha propuesto ESA/Ariane. A todo esto, los nuevos planes para las grandes cargas pueden encontrarse con nuevos competidores como Vulcan, pero hay que añadir el Ariane 6, que si logra bajar el coste del lanzamiento dentro del rango propuesto, será otro rival más para el segmento comercial. Veremos...
#38

Re: Astra Space...

Ya lo tienen anunciado, pero iba llevar motores de Firefly Reaven...pero Firefly ahora está en riesgo de quiebra...

El Conocimiento es Poder...

#40

Re: Astra Space...

¿Es algún tipo de día de los inocentes en Canadá? Si no lo es, ésta es la mayor alarma roja que he visto desde que estoy invirtiendo. Yo vendería todo y sacaría a la empresa de cualquier watchlist
#41

Re: Astra Space...

A mi también me deja, descolocado...espararé a ver...

El Conocimiento es Poder...

#42

Re: Astra Space...

Es Astra Exploration, no Astra Space
Brokers destacados