Acceder
20 respuestas
Página
2 / 3

GRACIAS!!
No sabeis el favor que me haceis. Aunque soy muy novato, llevo bastante tiempo leyendo en vuestro foro. De hecho, me fio mas de lo que decis por aqui que lo que puedo leer en las paginas especializadas de Bolsa. Despues de todo, la mayoria de vosotros operais en parte con dinero vuestro y eso me da confianza.
Con respecto al tema de los libros publicados, creo que seria interesante al menos nombrarlos y hacer una pequeña encuesta a ver cuales son los preferidos de los usuarios. Al fin y al cabo, gastarme los beneficios que consiga en comprar libros no es la finalidad principal de mis inversiones, jeje.
Un saludo y gracias de nuevo.

Yo te recomendaría Leones contra Gacelas del señor Cárpatos, un libro muy bueno.

Un saludo.

Hola, me han ofrecido un curso gratuito por la universidad de valencia. Es el "diploma de especializacion profesional universitario en bolsas y mercados financieros españoles. "
¿ Lo conocéis?? ¿ Que os parece?? ¿ estará bien? Es de Octubre 2010 a Marzo 2011 martes y jueves , cuatro horas por la tarde.
¿ Vale la pena?? Tendré que sacar tiempo de bajo de las piedras.
Gracias,

Como no se os ha ocurrido poner un link directo a los apuntes accesible, desde por ejemplo, el menú utilidades del foro.
Saludos

Lo acabamos de montar ayer ante los comentarios del foro. Si vemos que arrastra a bastante gente, le habilitaremos un espacio específico. Ahora está en fase "Beta".

Pues yo cada vez me acuerdo más de mi primo el aleman, Alzheimer.
Como llego hasta allí?
Es que, entre otras cosas; quería ver si habiaís recibido los apuntes de Susón en formato word que os envié.
Saludos

No, no me han llegado. Prueba a enviarlo de nuevo a [email protected].
Esos apuntes serían muy interesantes.

Te los mando esta noche que la red esta más libre.
Saludos