Acceder
20 respuestas
Página
1 / 3

Creamos este nuevo hilo para la aportación de todos los rankianos de apuntes y libros de bolsa en formato Word, PDF, etc...

También vuestros excel que utilicéis para calcular vuestras estrategias.

Crearemos una base de datos conjunta de los mejores apuntes de bolsa. Que se podrá consultar por cualquiera de nosotros.

Podéis ir comentando aquí vuestros avances y enviar a [email protected] todos los archivos que creais que son interesantes.

Iré posteando aquí todos los archivos que vayamos recibiendo.

Libros de bolsa? Hablamos de libros publicados o de apuntes de cursos, libros gratuitos...la idea me parece muy buena y yo tengo alguna cosa, pero lo digo por los temas de propiedad intelectual...

Calculadora derechos de Ence

Subo el primer archivo: Calculadora derechos de Ence.

Es la calculadora Excel con la que calculaba la rentabilidad de la operativa con derechos de Ence para adquirir acciones de Ence de forma más barata y ganar con la diferencia, sacamos un 7%.

Os pongo el Hilo de los Derechos de Ence donde se debatió la estrategia.

Puede servir para futuras ampliaciones de capital.

Hablamos de apuntes que cada uno considere interesantes.

Cada usuario debe tener conciencia de lo que envía, por otra parte, si existe algún problema, cualquiera puede ponerse en contacto con nosotros para eliminarlo.

Simplemente, utilizando el sentido común(el menos común de los sentidos) no debe aparecer ningún problema.

Saludos!!!

Excel Condor sobre santander

Añado el archivo Excel con el que calculaba la estrategia para crear un condor sobre acciones del Santander.

El Cóndor es una estrategia con opciones.

Aquí os pongo el enlace al artículo en el que se explica la estrategia Condor guía para novatos

Medias y Equivalencias

Antonio Miguel adjunta un documento Word donde se explica las diferentes graficaciones temporales y sus relaciones con las medias.

Aquí os pongo el enlace de descarga Medias y equivalencias

Cálculo rentabilidad en compras en bolsa

El usuario Luis70 nos remite su hoja de calculo para compras y ventas de bolsa, te calcula los costes y la rentabilidad.

Aquí el enlace: Cálculo rentabilidad en compras en bolsa

Aunque sea muy básica, para personas que empiecen cree que esta bien.

Un saludo!