Acceder

¿Por qué se ejecuta a un precio diferente del que compro?

6 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Debe identificarse como usuario para acceder

Buenas tardes ,  veo  en este foro mucho nivel ,  yo estoy empezando a invertir en bolsa , y tengo muchas  dudas , ¿  alguien me aconseja un chat o un foro para consultas de nivel de principiantes ? preguntas  por ejemplo ,: yo opero con un entidad bancaria  y cada vez que compro unas acciones de la bolsa americana , de  cuando di la orden hasta que se ejecuto me pasa que hay bastante diferencia , ¿ se puede conseguir que las ordenes se ejecuten antes  con diferente broker ???

Re: ¿Por qué se ejecuta a un precio diferente del que compro?

Te recomiendo que antes te mires bien (y con tranquilidad) de qué va esto de la Bolsa.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Hola Adolfo

Puede ser por muchas razones.  

• Si utilizas ordenes a mercado se ejecuta al mejor precio que encuentre el bróker. 
  • Puede que estes viendo el precio con 15 minutos de retraso y pienses que el precio es distinto en tiempo real

Depende de que orden metas, no es lo mismo meter una orden de compra limitada que una orden a mercado.

también depende del bróker por lo general todos los bróker actuales tienen medios electrónicos de conexión y trasladan las ordenes al mercado en segundos, no es lo mismo poner una orden por teléfono a un banco, que el banco luego pase la orden al bróker... eso lleva tiempo...

Depende de tú bróker del tipo de orden que pongas principalmente la velocidad de ejecución de tu orden ordenes a mercado tienen preferencia y se ejecutan casi al instante en que se reciben.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Luis Angel , muchisimas gracias
Yo suelo operar entre medio y corto plazo ,  no hago trading , ¿ que tipo de orden  me aconsejas tu ?? limitada , de mercado ??
Otra vez te doy las gracias , entiendo  que esto es muy basico , pero  solo dos meses operando y tengo muchisimo que aprender .
Saludos

De entrada, operar con una entidad bancaria tradicional, casi seguro es tener todos los números para tener una mala plataforma, unas pésimas comisiones...y nadie que te aconseje . Eso sí, palmaditas en la espalda, las que quieras y una más.
En segundo lugar si no quieres sorpresas, órdenes limitadas...pero en algunos brokers (por ejemplo IB ) la comisión la incluyen en el precio de compra ya. Y va estupendo para saber en todo momento cuanto te ha costado en realidad, porque lo incluye todo.
Un par de ejemplos de tarifas en los dos brokers que yo empleo:

https://www.interactivebrokers.eu/es/?f=3706

https://www.r4.com/que-necesitas/about/comisiones

Gracias Luis Angel 
Te importaría  poder hablar contigo  en privado ,. podría se por correo  ? o como tu consideres mejor ??
Gracias