Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Porque hay que vincular tu cuenta bancaria al registrarte en DEGIRO?

8 respuestas
Porque hay que vincular tu cuenta bancaria al registrarte en DEGIRO?
Porque hay que vincular tu cuenta bancaria al registrarte en DEGIRO?
#1

Porque hay que vincular tu cuenta bancaria al registrarte en DEGIRO?

Hola a todos,

  Soy principiante en este mundo y después de ir formándome con cursos impartidos a distancia, me he decidido a empezar a invertir poco a poco en ETF's y Acciones.  
  Para ello y como al parecer es bastante sencilla y apropiada para principiantes la aplicación de Degiro, empecé el proceso para registrarme en ella. 
Durante el procedimiento, cuando llego al espacio donde me solicita que vincule mi cuenta bancaria a la aplicación de Degiro, me entraron algunas dudas  y quisiera entender porque hay que hacerlo, porque no se puede comprar y operar mediante una tarjeta de crédito o mediante transferencia sin tener que informar los datos de tu cuenta?  Así mismo, quisiera que me asesoréis si, en el caso de que tenga que hacerlo, si esto es seguro?? Puede el Broker retirar dinero de tu cuenta, cobrar comisiones directamente de ésta?? Al aceptar las condiciones de contrato les damos acceso a nuestra cuenta, es decir, les autorizamos o domiciliamos sus recibos?? 

Perdonar si mis dudas son absurdas, pero prefiero preguntar ahora que aún estoy a tiempo, que meterme en problemas de difícil solución.

Gracias!!
#2

Re: Porque hay que vincular tu cuenta bancaria al registrarte en DEGIRO?