Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IIOT-oxys Inc. - ITOX - Penny Stocks

1 respuesta
IIOT-oxys Inc. - ITOX - Penny Stocks
IIOT-oxys Inc. - ITOX - Penny Stocks
#1

IIOT-oxys Inc. - ITOX - Penny Stocks

Iniciamos seguimiento a ITOX una empresa de tecnología en la intersección de IoT, AI y Machine Learning, Edge Computing y operaciones de fabricación. Nuestros algoritmos convierten sus datos de fabricación en conocimientos que le brindan mayor calidad y productividad a menores costos.

la estructura de la empresa es "escandalosa"

Acciones autorizadas 190.000.000 15/01/2021
Acciones en circulación 146,110,130 15/01/2021
Restringido 30,657,358 15/01/2021
Irrestricto 115,452,772 15/01/2021 (Float??)


Es una OTC PINK situada en CAMBRIGE :

IIOT-OXYS, INC.

705 Cambridge Street
Cambridge, MA 02141

Informacion oficial:  https://www.otcmarkets.com/stock/ITOX/security

ayer publicaron interesante informe a la sec: https://www.otcmarkets.com/stock/ITOX/disclosure

El 20 de enero de 2021, IIOT-OXYS, Inc., una corporación de Nevada (la " Compañía "), emitió un comunicado de prensa anunciando la formalización de un acuerdo de confidencialidad con una empresa de biotecnología con sede en Nueva Inglaterra.
 
El comunicado de prensa, que se proporciona como Anexo 99.1 de este formulario 8-K, puede contener declaraciones a futuro. Dichas declaraciones prospectivas se basan en información actualmente disponible para la administración de la Compañía y están vigentes solo a la fecha en que se hicieron. Los resultados reales también podrían diferir materialmente de los anticipados como resultado de una serie de factores, incluidos, entre otros, los discutidos en el Informe anual de la Compañía en el Formulario 10-K para el año que terminó el 31 de diciembre de 2019 y los informes posteriores presentados. por la Compañía con la Comisión de Bolsa y Valores (la " Comisión”). Por esas razones, no se debe depositar una confianza indebida en ninguna declaración a futuro. La Compañía no asume ningún deber u obligación de actualizar o revisar ninguna declaración prospectiva, aunque puede hacerlo de vez en cuando según la administración crea que está justificado o según lo requiera la ley de valores aplicable. El registrante puede realizar dichas actualizaciones o revisiones mediante la presentación de informes ante la Comisión, mediante la emisión de comunicados de prensa o mediante otros métodos de divulgación pública.
#2

Re: IIOT-oxys Inc. - ITOX - Penny Stocks

Alerta hoy ITOX 0,0295 + 63% 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados