Acceder

CUidado con los pequeños inversores! Estamos nadanado en un cubo de pirañas

4 respuestas

Si amigos despues del "Annus Horribilis" que lleba la Bolsa española, se suma la incedrtidumbre politica que esta generandose en el pais.
Los pequeños inversores solamente debemos tener una orden clara y concisaFUERA DE BOLSA.
Los tiburones finacieros van a estar pendientes de los movimiento de pequeños inversores(sociedades de inversion, cajas de ahorro, pequeñas ofcinas de Gestion), par ver como somos de incautos y a la menor compara ESPECLATIVA que hagamos trataran de hacer caer la bolsa mas de lo que puede caer en estas fechas y disminuir sustanciosamente nuestra Renta.
Por eso hasta el mes de Septiembre-Octubre no moveria ni un duro en Bolsa Española y si estamos "pillados "disminuir parte del riesgo para poder luego rematar con algo de ganancia el fin de año.
Vuelvo a insistri que no quiero ser "Guru" finaciero pero a esperar toca amigos/as...................

Re: Cuidado con los pequeños inversores! Estamos nadando en un cubo de pirañas

Le has pillado...

Como él mismo dice en el hilo que enlazas, lo que debió dejarle su abuelo fueron unas Ebrio-Cantábrico... y aún le dura.

S2

Re: CUidado con los pequeños inversores! Estamos nadanado en un cubo de pirañas

Ja, ja. Buenísimo. Y encima dice que no quiere ser "Gurú". Desde luego se está esforzando por no serlo.

Me pregunto si servirá para que podamos adoptar la opinión contraria y acertar.

Blog: Game over?

Re: CUidado con los pequeños inversores! Estamos nadanado en un cubo de pirañas

Me compadezco del que me tratad e imbecil pero de mi abuelo no tienes que nombrar nada porque lo que me dejo a mi no fueron las idioteces que te dejaron a ti.
Perdona me ratifico en que la bolsa despues de este "especulatio", volvera en recuperacion a finales de año.ahhh que creo que no sabes leer.Pedir calma no es decir que inviertas en bolsa. Bueno no se ha hecho la miel para la boca del asno.