Acceder

Mal pinta mañana el IBEX

3 respuestas
Mal pinta mañana el IBEX
Mal pinta mañana el IBEX
#1

Mal pinta mañana el IBEX

Contagios subiendo fuertemente, un espejo como UK que no logra frenar el ritmo aún a pesar de confinamiento, una cepa británica que está entre nosotros y es imparable... nos esperan 2/3 semanas muy complicadas con muy alta probabilidad de un segundo confinamiento nacional duro. 
#2

Re: Mal pinta mañana el IBEX

Mal pinta para el virus, cada vez en mas paises se va vacunando, la India, Argentina....

El dia 6 se autoriza en Europa otra vacuna y antes de que termine el mes otra.. Y como poco en el primer semestre año habra 6 vacunas en circulacion.

El mercado ya no esta pensando en el virus, esta descontado ya su derrota... Otra cosa distinta seria que las vacunas no  funcionaran...

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Mal pinta mañana el IBEX

jajajaja :-)

Mal dia pinta mañana que vuelvo al curro y se acabaron las vaciones :-) 

el ibex ya veremos....
#4

Re: Mal pinta mañana el IBEX

Yo también pienso como tú, la cuestión son los peros... 
La vacunación prevista en España era de 350.000 personas a la semana. Extrapolando la población de Francia, podríamos esperar una vacunación de 450.000 personas por semana. Pues bien, quítale los tres ceros a esa cifra, y todavía te sobran para contar las vacunaciones REALES en Francia. 
Cada día que pasa y no se vacuna, es un día qué la pandemia avanza.
Como se pierdan la semana Santa y el verano en España, los resultados pueden ser desastrosos para la economía. 
Las vacunas han llegado, no tengo duda de que funcionan. Las personas se pueden vacunar, lo que no hay son vacunas para las empresas y muchas ya están heridas de muerte.

Brokers destacados