Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda compensación plusvalías con minusvalías de acciones que me dieron acceso a nuevas acciones de día en ak - Invertia

0 respuestas
Duda compensación plusvalías con minusvalías de acciones que me dieron acceso a nuevas acciones de día en ak - Invertia
Duda compensación plusvalías con minusvalías de acciones que me dieron acceso a nuevas acciones de día en ak - Invertia
#1

Duda compensación plusvalías con minusvalías de acciones que me dieron acceso a nuevas acciones de día en ak - Invertia

Buenas tardes, a ver si hay alg N experto en la materia....
Tengo plusvalías en arcelormital y quiero compensar la con minusvalías  que tengo en acciones de día,pero solo quiero vender una parte para quedar a 0,pero esas acciones que quiero vendere dieron acceso en la última ak a adquirir nuevas acciones de día a 0.10euros. mi duda es si tengo q tener algo en cuenta a la hora de hacienda o estás acciones que adquirí es como si las hubiese comprado a mercado
??es decir sería todo normal hago cálculos de las acciones q tengo q vender de las que compre primero sin tener en cuenta lo de la al???o solo puedo compensar si vendo tb las que adquirí en ak gracias a las mas antiguas???
Gracias de antemano

Brokers destacados