Acceder

Errores del Broker: responsabilidad?

6 respuestas

Buenos días a todos,
recientemente puse un stop en DIA a través de Bankia, reforzado  para evitar las aperturas inferiores al stop y aparte un take profit. El broker Bankia aceptó esta combinación de órdenes de venta, perfectamente compatibles pero cuando el precio bajó y rebasó el stop no saltó y se anuló solito SOLO CUANDO LA COTIZACIÓN bajó, mientras estuvo activo durante días. La pregunta es: puedo reclamar esa pérdida a Bankia? a través del Banco de España? qué me recomendais? gracias de antemano. SAludos

Re: Errores del Broker: responsabilidad?

Tienes que reclamar primero al broker y luego a la CNMV

Gracias 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Como siempre muchas gracias Harruinado por ayudar tanto 
Saludos

Espero tengas suerte en tu reclamación, creo que te anularon un stop indebidamente, que te aceptaron 2 ordenes un stop y un profit y luego no ejecutaron stop alegando que había un profit..

La plataforma que es la herramienta que acepta las ordenes no te aviso de que eso no se podía hacer, o no anulo la otra orden, o salió un error.. sino apareció ningún mensaje de error se entendió como ordenes aceptadas ambas y esperando ser ejecutadas.. en eso debes basar tu reclamación, en que el bróker te admitió las dos ordenes ambas estaban en espera de ejecución y no te ejecutaron el stop cuando era una orden aceptada por la plataforma y ese error de la plataforma te ha producido una perdida mayor de la que querías. 

Un saludo y suerte.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Es exactamente como tú has dicho, tengo los pantallazos de las órdenes compatibles y respaldadas por el director de mi oficina. Cuando la cotización alcance uno de los valores se ejecuta y anula la otra puesto que ya se liquidan los títulos. Lo has clavado

Gracias de nuevo