Acceder

Dónde acudir para comprar acciones?¿??

10 respuestas
Dónde acudir para comprar acciones?¿??
Dónde acudir para comprar acciones?¿??
Página
2 / 2
#9

Re: Dónde acudir para comprar acciones?¿??

Bueno que los que llevais tiempo en esto os asombrais, pero el que no sabe nada de nada no sabe a donde acudir.

Yo también soy nueva y por este foro me enteré que en Renta4 las comisiones son muy bajas y en ING, yo estoy operando con Renta4 y bien.

Puedes hacerlo por internet o bien en oficina física que las hay en todas las ciudades y te resuelven tus dudas, yo estoy aprendiendo mogollón. Hoy he puesto ordenes de compra de Telefónica y Bolsas y Mercados por el dividendo que te pagan que es bastante majo.

Mi experiencia con Renta4 es buena, te la recomiendo.

Espero te sirva.un salud.

#10

Re: Dónde acudir para comprar acciones?¿??

A parte de los consejos todos ellos buenos que te han dado, te suguiero que antes de empezar a operar, por simple que te parezca, empieza por hacer un seguimiento de 5 acciones a boleo del Ibex, toma una hoja de cálculo, haces compras y ventas ficticias durante un tiempo en base a lo que tú observes en el mercado (no te hagas trampas para demostrarte que ya sabes, ehhhhh que no vale), hazlo durante una buena temporada, sigue el foro, pregunta, es la manera de aprender.
No tengas prisa por entrar a operar, la bolsa abre cada día, mejor aprende lo basico antes de exponer tu dinero por poco que sea, un saludo.

#11

Re: Dónde acudir para comprar acciones?¿??

No es asombro Amatista, sino canguelo. Cuando la gente que no sabe quiere empezar no por aprender sino por meter sus ahorros, es porque están convencidos que en un día se les van a revalorizar un 15%, o que en un año van a ganar un 35%. Cuando esa idea se ha extendido al público en general la bolsa engorda con los dineros de decenas de miles de personas y ello suele anticipar un buen petardazo de la bolsa en el que toda esa gente pierde buena parte de su dinero que pasa a manos de los grandes inversores. La historia ya se ha repetido otras veces.

Afluencia de gente que ha leído titulares de lo mucho que se puede ganar en bolsa = alarma de hundimiento de bolsa. Puede que tarde algo, pero no falla.

Mi padre dice que la bolsa es un invento para que los grandes inversores les quiten el dinero legalmente a los pequeños inversores y creo que algo de razón tiene.

Un saludo

Blog: Game over?

Brokers destacados