Acceder

Roto un poco la cartera

12 respuestas
Roto un poco la cartera
Roto un poco la cartera
Página
1 / 2

Roto un poco la cartera

Por culpa de una avería informática no he podido traabajar en todo el día,me he vuelto a casa porque en la oficina no podía hacer nada, así que voy a traicionar mis principios y operar más de la cuenta porque estoy al borde de un infarto, todo el día perdido.....

Vendo 2300 acciones del Santander a 9.34 (10% de beneficio en 4 días) y compro 1200 acciones de Telefonica.
Motivos: 1) Demasiada volatilidad de los bancos, me encanta Santander a este precio, pero no quiero tantos sobresaltos,no me importa comprar más arriba
2) Se acercan dos momentos importantes para TEF, la presentación de resultados y el reparto de dividendos.La acción puede subir con fuerza.Parece ser que los resultados del primer trimestre son buenos.
3)El comportamiento relativo de hoy de TEF es mucho peor.

Bueno, se que me traiciono a mi mismo haciendo esto pero no me gustan las montañas rusas.

Y las acciones de Telefonica ya quedan bloqueadas (junto con sus hermanitas) para mucho tiempo.

Un saludo

Re: Roto un poco la cartera

Pero donde esta la inversion para largo?, por dios Vinagreto no vendas ja ja .Es broma suerte en tus decisiones

Pero K2vitoria,las iberdrola ni me las planteo, pero el SAN con un 10% en tres días...uff me voy a Telefonica y me quedo más tranquilito.
Soy un incosecuente, lo sé pero ha sido un día complicadillo.

Yo compre telefonicas hace unos dias y pienso que es mejor ahora mismo tef que san , por lo menos mas tranquilas.Yo sigo con mi cartera para largo

Vinagreto si sacar 10% en pocos dias y sacer liquidez para comprar telefonica es un roto avisanos cuando hagas un acierto porque te hbras hecho millonario un saludo

Roto de rotar,mover no roto de romper.

Pues entonces muy bien rotado , saludos

Bueno, yo hoy también he hecho mi última compra por ahora (ya que la liquidez que me queda, me la reservo por si llegan nuevas caidas). Se trata de Gas Natural, la cual espero que vaya poco a poco desquitandose de la deuda y aumentando el dividendo. No me gustó el hecho de que comprase Unión Fenosa a los precios que la compró, pero de las utilities del Ibex, era con diferencia la más barata, y creo que esa "prima" descuenta ese pequeño exceso.

Iberdrola también me gusta mucho, pero en su contra jugaban dos cosas; tenía más deuda y estaba más cara, así que me desanime finalmente.