Acceder

Traspaso de cuenta de valores de DeGiro a ING

2 respuestas
Traspaso de cuenta de valores de DeGiro a ING
Traspaso de cuenta de valores de DeGiro a ING
#1

Traspaso de cuenta de valores de DeGiro a ING

Lo he preguntado en otro hilo de un tema particular pero lo repito... Alguien sabe que cuenta hay que poner , en el formulario que te da Degiro para el traspaso, en los datos de la cuenta que tienes actualmente en el broker al que vas a traspasar. En ing me dicen que la omnibus de R4, otro personal de ing que si la cuenta con titularidad propia en R4 y otros de ing que si la cuenta de valores en ing . Decir que yo solo tengo cuenta en ing no en R4 aunque se creen estas cuentas adicionales para las operaciones internas.Muchas  gracias 
#2

Re: Traspaso de cuenta de valores de DeGiro a ING

En mi opinión debería ser la cuenta de ING ya ellos internamente deberían asignarlo a la cuenta de r4 interna que ellos manejen pero no estoy seguro del todo.

En esta web de ING pone lo siguiente: https://www.ing.es/broker/traspasa-tu-cartera

Traspasar tu cartera de valores a ING es muy sencillo.
Si tu cartera está compuesta únicamente por títulos del mercado español y su importe es inferior a 300.000 €, podrás traspasarla directamente a ING a través internet pulsando sobre el botón “Traspasar Cartera”.
Si aún no tuvieras contratado Broker NARANJA, te abriremos una cuenta de valores automáticamente y nos encargaremos de realizar todas las gestiones con tu otro banco.
Si tu cartera está compuesta por valores que cotizan en mercados internacionales, o su importe es superior a 300.000 €, para traspasarla a ING deberás enviarnos un extracto de tu cuenta de valores firmado por los titulares.
Si no tuvieras contratado Broker NARANJA, además te abriremos una cuenta de valores automáticamente y nos encargaremos de realizar todas las gestiones con tu otro banco.
#3

Re: Traspaso de cuenta de valores de DeGiro a ING

Muchas gracias. Yo tb entiendo que se ponga tu cuenta  en ING y luego ellos internamente ya se encargaran.Un saludo
Brokers destacados