Acceder

¿El lunes tenemos rebote?

22 respuestas
¿El lunes tenemos rebote?
¿El lunes tenemos rebote?
Página
1 / 3
#2

Re: ¿El lunes tenemos rebote?

No te niego que haya rebote el lunes, no obstante creo necesario mantener la calma y recordar que un rebote, por si solo, no hace tendencia alcista y que en los rebotes se entra a favor de la tendencia de mayor grado siempre que dicho rebote marque el final de un recorte contra la misma.
Respecto a los políticos y las medidas adoptadas por los mismos, estoy convencido que siempre están tomadas a la medida de los grupos de poder, y es que gobierne quien gobierne, siempre mandarán los mismos.
Yo personalmente soy gacela, seguidor de tendencias, y no se me debe ocurrir entrar en el mercado sino es como seguimiento a una tendencia. Los rebotes los dejo para los grupos de poder que controlan el sentido que le quieren imprimir al mercado, y dejan para nosotros la tarea de llevárselo hasta el otro extremo.
Ellos impulsan al mercado y nosotros se lo llevamos hasta donde ellos quieren.
Saludos

#3

Re: ¿El lunes tenemos rebote?

Se ha esperado rebote y se ha estado intentando varias veces en esta pasada semana, pero la tendencia es demasiado fuerte y el mercado está muy cobardica. Tarde o temprano habrá rebote, pero con la tendencia que hay yo vería mucho peligro en tratar de aprovecharlo. Yo no apostaría por el lunes en concreto, basta una regular noticia para echarlo todo al traste.

¿Hasta donde? Pues viendo como sube el volumen cuando baja a mi me extrañaría mucho ver un rebote mayor del 33% de lo perdido la semana pasada, es decir de un 4%, pero como dice Antoniomiguel, pan para hoy y hambre para mañana.

Blog: Game over?

#4

¿Con las medidas adoptadas este fin de semana?

No veo informaciones de que se haya adoptado medida alguna todavía, así que me parece que estás vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, ¿no? :-)

Primero tenemos que ver las medidas y en función de eso sabremos si habrá cierre de cortos o...cierre de bolsas ;-)

S2.

#5

Re: ¿Con las medidas adoptadas este fin de semana?

Yo no vendo ninguna piel antes de cazarla.
Las noticias estan en los diarios de hoy.

"Cuando mañana lunes reabran las bolsas europeas, el euro deberá estar más protegido que nunca. Los socios comunitarios se reúnen para desplegar hoy toda su artillería y disipar definitivamente las dudas de los mercados hacia la moneda única. En un nuevo gesto sin precedentes, los Veintisiete aprobarán un mecanismo para blindar la divisa europea y garantizar la estabilidad de las economías del bloque. Los líderes del Eurogrupo decidieron la noche del viernes, durante la cumbre extraordinaria en Bruselas, poner en marcha un instrumento para prestar ayuda financiera a cualquier socio que esté en apuros en un futuro"

#6

Re: ¿Con las medidas adoptadas este fin de semana?

Esto puede servir para que se revalorice el Euro, pero no quiere decir que se fíen de la bolsa española, por lo tanto puede que suban, pero si sueltan algún dato poco favorable también pueden seguir bajando, el que esta dentro, se quedara quieto, pero el que esta fuera, no debería de entrar hasta que se aclaren las cosas, aunque pueda perder algo de beneficio

#7

Re: ¿Con las medidas adoptadas este fin de semana?

Mi opinion es que ya han pillado a todos los que han vendido hasta ahora, esto no quita que puedan haber mas bajadas posteriormente.
Si continuan los ataques mediaticos a los PIGS sin duda habrán más bajadas y fuertes.

#8

Re: ¿Con las medidas adoptadas este fin de semana?

Mmm...perdona pero ese párrafo que has copiado lo único que dice es que "los socios comunitarios se reunirán hoy con la intención de aprobar un mecanismo que blinde a la divisa europea y garantice la estabilidad de las economías del bloque", pero esto no es más que una declaración de intenciones: ¿que medidas se van a adoptar para a blindar el euro y garantizar la estabilidad? ¿las conoces tu?

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados