Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBroker y ADRs

1 respuesta
IBroker y ADRs
1 suscriptores
IBroker y ADRs
#1

IBroker y ADRs

Hola.
Tengo acciones de TELEFÓNICA BRASIL que compré en abril a través de mi broker CLICKTRADE (iBroker). Ahora me interesa ponerlas a la venta pero el broker me dice que Saxo (que es su proveedor) ha dejado de ofrecer los ADR y que, por tanto, ese valor es NO OPERABLE. ¿Eso quiere decir que he perdido toda mi inversión en ese valor? ¿Es imposible vender esas acciones? Por favor, ¿alguien puede ayudarme? Gracias.
#2

Re: IBroker y ADRs

Hola, tu inversion no la has perdido, ponte en contacto con clicktrade y que te den la solucion pues ellos te han creado el problema.

Supongo tendras que traspasarlo a otro broker, pero realmente ellos son los que te tienen que dar la solucion pues tu no tienes culpa ninguna de ese hecho.

Saludos


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados