Acceder

Radiografia cuentas Banco Sabadell

0 respuestas
Radiografia cuentas Banco Sabadell
Radiografia cuentas Banco Sabadell
#1

Radiografia cuentas Banco Sabadell

Posteo:
http://investorsconundrum.com/2010/05/02/radiografia-del-balance-del-banco-sabadell-asisti-nuevamente-a-la-jga-accionistas-2010-parte-i/
interesante conclusion:
"lo mas increíble lo podéis ver en el apartado de morosidad, escuchando el discurso eufórico en la Junta, me sorprendió ver en las cuentas anuales como el beneficio operativo del banco mejoró en el año 2009, el de la peor crisis de la historia. ¿Cómo es posible, me pregunté?

Quienes estáis acostumbrados a leer las cuentas publicadas por empresas sabéis que a veces la contabilidad refleja razonablemente la situación de la empresa, en otros casos la contabilidad no nos sirve en absoluto para conocer la situación real de esa empresa, pero en pocos casos, la contabilidad nos muestra exactamente lo contrario a la situación real de la empresa. En el caso de los bancos españoles y en el Banco Sabadell en particular, pienso estamos en el tercero de los casos. Claro que para publicar unos números que nos muestran una situación de elevada solvencia cuando la realidad es distinta, es necesario la importante contribución de alguien como el Banco de España."

Brokers destacados