Acceder

¿Es buen momento para comprar a largo plazo acciones de los Blue Chips?

26 respuestas
¿Es buen momento para comprar a largo plazo acciones de los Blue Chips?
¿Es buen momento para comprar a largo plazo acciones de los Blue Chips?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Es buen momento para comprar a largo plazo acciones de los Blue Chips?

Yo hoy he comprado E.On, por beneficio por acción y rentabilidad por dividendo y por ser una empresa alemana me parece una inversión de largo plazo muy buena.
El lunes es probable que compre Basf.

Saludos.

#26

Re: ¿Es buen momento para comprar a largo plazo acciones de los Blue Chips?

Yo tampoco veo claro que se repita la situación de marzo del 2009; es lo que casi todo el mundo espera, y lo que todos esperan es lo que nunca sucede. En mi opinión (y exijo que nadie la tenga en cuenta porque soy bastante novato en esto), o rebotamos con fuerza antes de llegar a esos niveles, en un contexto de pánico generalizado y dejando fuera a todos los que piensan pillar el rebote... o perforamos esos niveles y nos vamos a los infiernos dejando pillados a muchos incautos en pequeños falsos rebotes...

#27

Re: ¿Es buen momento para comprar a largo plazo acciones de los Blue Chips?

Hoy ha salido en eleconomista.es algo referente al tema. Yo sigo pensando, y soy un novato en esto, que el ibex bajará o subirá, pero invertir en blue chips a largo plazo con dinero que no se necesite, me da igual 3, 5 o 10 años, se rentabilizará la inversión. Os pongo el comentario.
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/2125627/05/10/Seleccionamos-valores-que-se-han-abaratado-y-tienen-alto-dividendo-.html

Brokers destacados