Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Posible doble suelo en el Ibex

25 respuestas
Posible doble suelo en el Ibex
Posible doble suelo en el Ibex
Página
3 / 4
#17

Re: La confabulacion judeo masónica de Bancos y Estados.

No hay esa confabulación si no que la Banca es la gran especuladora... quien si no iba a montar estas cosas?¿? La banca tenía un agujero negro, se lo tapamos, le damos liquidez que invierte en bonos de los estados que al final tenemos que volver a rescatar para rescatar una vez más a la banca.

No es el fin del mundo ni mucho menos ni el fin de la economía ni de nada parecido pero especulando al alza todos somos listos y ganadores y cuando los grandes especuladores se ponen a la contra son unos malvados... pero así es la bolsa.

Algunos hab´ran comprado, otros se quedarán con las ganas y a otros les habrá podido el miedo y otros habrán ganado una pasta en posiciones cortas. Los peques tenemos casi las mismas herramientas que los grandes y podemos aprovechar igual los pánicos y las burbujas que ellos.

El hecho si que va a ser un endurecmimento de las políticas fiscales, se acabó el dinero infinito keyesiano para enchufar en vena a la economía... nos van a meter el recorte por la vena. A Grecia a la fuerza, Rumania ha tenido que recortar pensiones y salarios de funcionarios... seguirán cayendo paises en los recortes?¿? Bajo mi punto de vista seguramente, ahora es el momento de ver si realmente algo hemos recuperado por que los estímulos se han de ir consumiendo ya por fuerza.

#18

Re: La confabulacion judeo masónica de Bancos y Estados.

¿Quién necesita estímulos?
¿Para la inflación?:

un saludo

#19

Re: La confabulacion judeo masónica de Bancos y Estados.

Para eso lomejor subir los tipos..... ya sabes a lo que me refiero... a pasta en vena inyectada por los estados... eso se va a recortar pero bien seguramente. El mundo será mas pobre una temporada.

#20

Re: La confabulacion judeo masónica de Bancos y Estados.

No veo que suban, te empeñas en poner crecimientos del euribor irrisorios y al final del artículo habla de que no se subirán, no todo es política e intervención estatal, sólo debe existir cuando es necesaria y la inflación está bajo control.
No se puede intervenir cuando es innecesario.
Te empeñas en intentar desequilibrar los datos o destacar desequilibrios que no existen...
Confundes deseo con realidad.
La realidad es aburridamente estable y equilibrada.
Al final de la gráfica vamos parejos a Europa, no desequilibrados como esperan muchos.
Un saludo

#21

Re: La confabulacion judeo masónica de Bancos y Estados.

Tipos e inflación van ligados no se cual manda sobre cual. El euribor siempre lo he puesto en otros foros diariamente pero dejó de tener relevancia cuando murió en el suelo... ahora lo pongo por que al menos se mueve.

La realidad bursátil menos estable y aburrida ahora mismo es cualquier cosa.

Y por cierto he metido otras TEF al saquito yo compro muy poco a poco que soy un pobretón.... solo 1000 eurillos.

#22

Re: La confabulacion judeo masónica de Bancos y Estados.

Hola Kretan,
compras TEF? telefónica? como las compras, tal vez ing?

#23

Re: La confabulacion judeo masónica de Bancos y Estados.

En r4 yo tengo allí el dinerito para intantar especular y total ya pago la administración siempre... estas son para dejarlas dormir unas décadas y cobrar el dividendo... parte del plan de jubilación espero no venderlas nunca.

#24

Re: La confabulacion judeo masónica de Bancos y Estados.

O sea las compras ahora, cobras dividendos y las venderás en un futuro lejano si aún existe telefónica? ok, sé que pregunto cosas básicas pero una cuando es novata...:-)

Brokers destacados