Acceder

Posible doble suelo en el Ibex

25 respuestas
Posible doble suelo en el Ibex
Posible doble suelo en el Ibex
Página
1 / 4
#1

Posible doble suelo en el Ibex

Apunta aque el doble suelo hoy en el Ibex en graficos de 15 minutos en los 10500 puede ser un punto de partida para posibles rebotes tecnicos en el muy corto plazo un cierre hoy del SP500 por encima de los 1175 reforzaria esta posibilidad mas que el euro se tome un respiro en su desplome con respecto al dolar

un saludo

#2

Re: Posible doble suelo en el Ibex

Que lapsus quise decir los 9500 de Ibex

un saludo

#3

Re: Posible doble suelo en el Ibex

Pones 10.500, pero querias poner 9.500?

#4

Re: Posible doble suelo en el Ibex

Entiendo que para completar la figura tendría que superar los 9.868 y que, si así fuera, podría subir hasta los 10.000. Pero francamente veo difícil que suba.

Un saludo

#5

Re: Posible doble suelo en el Ibex

Mi respuesta la escribí sin haber leído tu rectificación

#6

Re: Posible doble suelo en el Ibex

Pues el obv ha roto a la baja su directriz alcista, y encima rebota a la baja sobre la misma.
Aunque en cierto momento el rsi se ha colocado sobre su línea de tendencia, luego ha seguido a la baja
Los indicadores siguen en sobreventa con el adx subiendo.
La salida de volumen es más que proporcional al paso del tiempo.
Al ibex no le hace falta un doble suelo, al ibex lo que le hace falta es que cese el creciente recorte de volumen
Ademas, anda por hay la Merkel, que parece más cómplice de los especuladores que de buscar tranquilidad en los mercados europeos.
Creo que aún queda bajada.
Saludos

#7

Re: Posible doble suelo en el Ibex

Bueno de momento el doble suelo actua de soporte en el Ibex , la ruptura de los 9700 con fuerza marcaria la posibilidad de un rebote tecnico , tambien se esta formando un triangulo ascendente en su parte baja los 9460 y por arriba los 9674 partiendo que esta pauta suele ser de continuidad de la tendencia vigente bajista se podia considerar que el rebote no tendria continuidad pero tambien es cierto que en muchas ocasiones divergen con la tendencia sobretodo en espacios temporales pequeños como en los graficos de 15 minutos

un saludo

#8

Re: Posible doble suelo en el Ibex

Hoy es día de noticias, así que no sé si el técnico importará mucho.
Está la reunión del BCE y una emisión de bonos españoles. Ambas serán probablemente positivas, no creo que cueste mucho manipular una emisión concreta presionando a bancos o cajas para que acudan.
Aunque pueden surgir más malas noticias de Grecia.
Un saludo

Brokers destacados