Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como estan atizando hoy al Ibex

38 respuestas
Como estan atizando hoy al Ibex
Como estan atizando hoy al Ibex
Página
3 / 5
#17

Puede ser la acumulacion de DOS noticias

Quizas sea la acumulacion de dos noticias:

1- Berlín, 4 may (EFECOM).- Grecia necesita para superar su crisis financiera casi un 30% mas de ayuda que la acordada hasta ahora por la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional (FMI), según asegura hoy el rotativo alemán "Bild".

Lo cual, me recuerda a lo de las Sub-prime que cada dia aumentaba la cifra de perdidas

2- España necesita 20.000 millones de euros para su vencimiento de deuda en el mes de julio. A lo cual, habrá que añadir los compromisos con Grecia

s2

#18

Re: Se rumorea que España va a pedir 200.000 millones de euros al FMI para poder salvarse

Ademas del titular, tienes que poner la fuente.

#19

Re: Como estan atizando hoy al Ibex

Si realmente es un rumor infundado, el día acabará en verde ¿no?, esperemos...

SL2

#20

¿200.000 millones? No me lo creo...

Suena a rumor interesado de bajistas, primero porque es demasiado pronto (España podría necesitar ayuda más adelante, pero hoy no la necesita, sigue pudiendo colocar deuda a tipos de interés razonable), y segundo porque si necesitamos ayuda, harían como en Grecia, filtrar una cifra inferior y luego ir subiendo, no dar el palo de golpe...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#21

¿O los 200.000 es para ir subiendo?

Porque si van a hacer como con Grecia, y los 200.000 son la primera aproximación, acabaremos en 1 billón de euros!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#22

Re: ¿O los 200.000 es para ir subiendo?

Todo esto me huele muy mal, si empiezan a lanzar rumores sobre España sera porque ven motivos. Ahora mismo creo que somos muy vulnerables tanto a nivel macro como a nivel de gobierno. Sin entrar en polemicas de partidos (que es en lo que acaba siempre que se nombra la palabra gobierno) creo que hace falta algun gesto contundente como han hecho en Portugal tanto por parte del gobierno como de la oposición, pero aqui solo se mira cuantos votos se pierden si hacemos esto o decimos lo otro.
Los rumores son rumores pero ultimamente el propio rumor se convierte en "predicción" o vaticinio.

#23

Re: ¿O los 200.000 es para ir subiendo?

No se por qué esparais gestos, acciones, ajustes..., creo que es mejor irse a usa a invertir, y pasar de las acciones Españolas, es mi opinión. Como andemos cada 4 dias con la historia de Grecia, luego el rating, luego la deuda..., Lo dicho, creo que en usa se está más tranquilo, por cierto ya han cascado los 10.000 puntos.

Método, disciplina y tiempo

#24

Re: ¿O los 200.000 es para ir subiendo?

Que disparate, perdemos el 4,5%. Impresionante la voracidad especuladora...

Brokers destacados