Acceder

Ganadores del Gordo de Bolsa del 9/11/2020

10 respuestas
Ganadores del Gordo de Bolsa del 9/11/2020
Ganadores del Gordo de Bolsa del 9/11/2020
#1

Ganadores del Gordo de Bolsa del 9/11/2020

Como inversores que somos, a veces nos gusta pasarnos por el foro a ver qué se cuece.

Unas veces nos sirve para desahogarnos contando nuestra venta más dolorosa, pero oye... qué menos que si contamos batallitas de lo que pudimos ganar con aquella acción que vendimos, también nos permitamos subirnos la moral en un día como hoy en el que ha aparecido la noticia de la vacuna de Pfizer y las bolsas se han disparado.

El Gordo de Bolsa del 9/11/20

Este año se nos han adelantado las navidades a los inversores y el que más o el que menos hoy se habrá llevado una alegría en su cartera, así que os propongo postularos aquí como ganadores del premio gordo de Bolsa del 9/11, a aquellos que más os haya subido una acción hoy.

Aquí os presento mi candidatura:

Aercap
Aercap

Airbus
Airbus


Si alguien tiene curiosidad por aquí he dejado mi cartera completa un día como hoy.

En mi caso a la que mejor parece que le ha sentado el día ha sido AerCap con un 30%.

¿Alguno más premiado por el Gordo de Bolsa del 9/11?

Salva Marqués

#2

Re: Ganadores del Gordo de Bolsa del 9/11/2020

Pues la verdad es que mi cartera aunque parezca difícil va plana en el día de hoy... No se si reir o llorar hehe. Pero bueno. Mi ganadora de hoy es BAM, que si no recuerdo mal abrí posición hace menos de una semana y ya la llevo en un +20%. Pero viendo como está el mercado de poco me consuela.


#3

Re: Ganadores del Gordo de Bolsa del 9/11/2020

De mi cartera la que mas ha subido hoy ha sido IAG +26%
#4

Re: Ganadores del Gordo de Bolsa del 9/11/2020

De la mía sin duda Rolls Royce pero aún así ahora es que estoy flat. Está justo en ampliación de capital y en los derechos si hubo subidas de casi el 150%
#5

Re: Ganadores del Gordo de Bolsa del 9/11/2020

El top de mi cartera es Carnival con un +38%.

De estas llevo muy pocas porque compré en un par de ocasiones con dividendos en libras.

Otra que llevo una posición más importante es Amadeus que si no me equivoco ha llegado a subir un +40% para acabar el día sólo en +15%. Aunque las llevo a precios pre-marzo y sigo en pérdidas.

Saludos.
#6

Re: Ganadores del Gordo de Bolsa del 9/11/2020

Buena esa de Carnival, yo estuve a punto de comprarla en marzo y finalmente se me escapó.

Salva Marqués

#8

Re: Ganadores del Gordo de Bolsa del 9/11/2020

En mi caso tengo al igual que tú tanto Airbus como Aercap y le sumo Merlin Properties #MRL con un 17% arriba. Buen día el de ayer.

#9

Re: Ganadores del Gordo de Bolsa del 9/11/2020

En términos absolutos no ha sido mucho, pero en % en un día...
En términos absolutos no ha sido mucho, pero en % en un día...
#10

Re: Ganadores del Gordo de Bolsa del 9/11/2020

Ostrás!! Pues de momento parece que tenemos ganador del Gordo de Bolsa jejejeje será difícil superar eso.

Aunque no tuviese un gran peso en la cartera nunca está de más marcarnos un +200% en una acción.

Salva Marqués

#11

Re: Ganadores del Gordo de Bolsa del 9/11/2020

La verdad es que fue una pasada. Tmb llevo Roll Royce, y alguna más. Mi cartera ha pasado de estar en rojo a bastante verde la verdad. Pero bueno, tengo una estrategia más a largo plazo y con la volatilidad que hemos tenido estos meses quien sabe si vuelve a pasar lo mismo pero a la baja... Pero es verdad que este "hito" no se nos olvidará,  ayer se cenó con vino bueno. 
Brokers destacados