Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sol Melia

16 respuestas
Sol Melia
Sol Melia
Página
2 / 3
#9

Re: Sol Melia

Mira que me habíais convencido de que NHH estaba descorrelacionada por algo... y ahora en medio de noticias no del todo buenas esta pegando un tirón...

De todas formas me alegro de haber vendido antes, ya que después de "ampliar y contrastar" información, no reunía mis condiciones para ir a largo.

Un saludo

#10

Re: Sol Melia

está para entrar largo

#11

Re: Sol Melia

yo también la veo bonita para subidas

#12

Re: Sol Melia

En los 7,90/8,00 encara una resistencia, soporte en los 7,46, saludos

#13

Re: Sol Melia

estaré atento a esos niveles
gracias

#14

Re: Sol Melia

SOL MELIÁ una línea alcista dentro del canal, dejando un soporte sobre los 7.92 y dirigiendose hacia la línea alcista superior y tambien hacia la resistencia que tiene sobre los 8.67….está para seguirla

Los dibujitos en el blog...S2

#15

Re: Sol Melia

Hola Antonio2003,

¿Crees que tocará los 8,67 pronto?

Un saludo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#16

Re: Sol Melia

Saludos Jlazaro, parece que SOL está recuperando terreno y poco a poco se vá para arriba, y si el mercado ayuda un poco, no creo que tarde mucho en tocar esos 8.67, aunque es posible que vaya a golpecitos, ya sabes dos pasitos para adelente y uno para atrás, y en el cierre el trompito que ha sacado en velas, la puede frenar algo....Si aguanta y no perfora los 7.92 a la baja, no se pondria del todo mal....pero si lo pierde las cosas se pondrian mal para SOL....aunque entramos en temporada de verano y debería antes subir que bajar...Hay que estar vigilandola de cerca...S2

Brokers destacados