Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
81 / 395
#641

Re: ¿Alguien sabe si tendría éxito enviándole una petición de alta de AGNC en el listado a mi Banco?

ING tiene de bueno que no cobran por nada, pero para la compra y venta en sí son caros. R4 cobran en otros servicios pero la compra y venta es más barata. Todo es cuestión de comparar y hacer lo que mejor de cuadre.

Por aquí seguimos. Un Saludo.

Método, disciplina y tiempo

#642

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Como veis ARR??? Al final creo que entrare en AGNC con R4, puto ING.
Lo que me mosquea es esa amplicacion de capital que anunciaba a 26$ por acción, nadie sabes para que o que son estas amplicaciones que hacen?

#643

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

ARR, no me gusta. No veo por qué indica un 20% de dividendo, no veo el E/P; y la gráfica solo sale a un año, y con un único dividendo
http://www.google.com/finance?q=arr
Con estos datos yo la descartaría, salvo que tengas cosas más contundentes.

AGNC la ampliación, según dicen en su web, es para explorar nuevos nichos de mercado y fortalecer sus operaciones de préstamos y de operaciones, es decir, para ampliar negocio.

Yo no lo veo mal, ya hicieron otra en mayo muy parecida. El Problema de las ampliaciones viene cuando es por asfixia, para pagar deuda, para pagar nóminas y para salir del paso 1 año, eso acaba en la ruina.

Si te fijas el mercado la ha penalizado poco, nuevamente está en 27 dólares y ya descontando los 1,4 de dividendo. ( es decir 28,4 teóricamente).

A ver que tal.

Saludos Crazy.

Método, disciplina y tiempo

#644

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias JTorres, lo que no se es si se podría comprar esas acciones a 26$.

En cuanto a ARR, estará mal el google finance, según su web llevan pagados este año 0,4 + 0,4 + 0,36.

#645

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Crazy, ni idea de poder comprar a ese precio. Habría que, primero enterarse y segundo lograrlo..., mucho lio me parece a mi.

ARR, entonces google está mal. Míratela con calma, lo suyo sería también ver los dividendos históricos, cotización histórica y tal..., reit hay muchas donde elegir.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#646

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Ok, si me entero de algo os cuento.

Por cierto algun forero comentaba lo de ING, y lo comente antes, pero yo llame hace unos dias y nada de nada, solo tienen NASDAQ100 y NYSE. Ya se lo puedes pedir de rodillas que no hay forma.
Cosa que no me explico por la cantidad de gente que pierden por esto mismo, en fin...

#647

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Supongo que es política de empresa. Les pasa igual con las hipotecas tienen sota, caballo y Rey, no se salen de sus parámetros y listos.

Para USA hace falta un broker más metido en el tema. Ya no te cuento el personal que opera en el OTC, creo que se las ven putas par encontrar a alguno medio serio.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#648

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Si, el OTC ya ni Renta4, lo pregunté en su día y solo dejan vender supongo por si te deslistan alguna.

Guía Básica
Brokers destacados