Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
108 / 395
#857

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

tengo una comparativa sobre el HYG y otros ETFs en mi blog (el hyg y JNK son casi iguales) y analizo las diferencias entre la rentabilidad con dividendos y sin dividendos:

https://www.rankia.com/blogs/ganaindices

el articulo se llama: la importancia de los dividendos a largo plazo... y no tan largo.

#858

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias, solo quiero comparar fondo de inversion vs ETF, que ya se sabe que no hay color,un contraste simplemente de una persona que suscribiera el fondo y otra en el ETF

#859

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Os cuento lo que hoy hace una pila de años a uno de los principales accionistas de Omsa (Oscar Mayer), tras una Junta General, en la que se acordo repartir practicamente todos los beneficios del año anterior (unos 600 millones de pesetas, si no recuerdo mal) politica que era habitual en esa empresa.

...... A buenas horas le vamos a dejar al administrador un colchon como ese, su faena es generar por lo menos otros tantos este año, que con un buen colchon se puede dormir en los laureles.....

Sistema que por otra parte funciono hasta que la oparon.

#860

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

No es una mala idea,pero me fallan los dividendos,aunque así uno está tranquilo por la diversificación.

Respecto al ETF JNK en comparacion por ejemplo el Foncaixa 125 high yield(por decir uno) he de decir que los dos invierten en activos de rating tipo B, he consultado en morningstar y me da más rentabilidad el fondo de inversión, eso sí, sin cobrar un solo dividendo, quizá invierta mejor. Por una vez un fondo de inversion es mejor que un ETF.

He mirado las renatvbilidades anuales ; el JNK tiene un 3 %, y el fondo tiene un 11 %, pero el JNK repartirá un 8 más o menos este año.

#861

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues no le falta razón, el que venga detrás que trabaje y genere capital para los accionistas (nosotros), que muchas empresas se tiran 30 años reinvirtiendo beneficios y te mueres y no te has comido ni un plato de gambas a su costa.

Método, disciplina y tiempo

#862

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

El proximo dividendo de AGNC es para finales de diciembre?
alguien sabe cuando suele ser?

gracias.

#864

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

El proximo dividendo se le espera para el 29 de Diciembre, para saber la fecha exacta hay que esperar al anuncio que realiza la empresa.

s2

Guía Básica
Brokers destacados