Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
103 / 395
#817

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues yo tambien soy de los que tengo CIM. :)
¿Alguno va a acudir a la ampliación de capital?

#818

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Por mi parte no. Ya estoy demasiado cargado en REIT y no tengo intención de aumentar en ninguna de ellas.

Los dividendos los iré metiendo en otras de igual filosofía pero de otros sectores.

Saludos JIgasand

Método, disciplina y tiempo

#819

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

cim amplia capital y de mientras reparte un 16%de dividendo

venga chicos soy el uncio q lo ev estupido por no decir sospechoso

#820

Sobre CIM y NZT

CIM esta obligado por ley a repartir el 90% de sus beneficios netos en forma de dividendos.
Los REIT solo pueden crecer mediante ampliaciones de capital.

Para los que tengais NZT, que sepais que reducen el dividendo trimestral desde los 22 a lo 14 centavos.

s2

#821

Re: Sobre CIM y NZT

Gracias sintonizate, yo tengo unas cuantas, pocas, 270 acciones, la bajada es considerable pero no he visto que se haya resentido la cotización, y viendo la hora a la que has publicado el mercado estaba open.

Buena info, me lo apunto.

Método, disciplina y tiempo

#822

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Ya lo comenta Sintonizate, las REIT tienen una normativa específica que tiene por narices que repartir, creo que textualmente es AL MENOS el 90% del beneficio. Si todo lo que entra tiene que darlo parece lógico que el crecimiento lo apoye en ampliaciones.

Por ahí deben ir las cosas.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#823

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

A estas ampliaciones de CIM se puede acudir??? Como por ejemplo las del SAN y demás??

#824

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Vaya, no habia leido este tema.
Parece interesante invertir por dividendos en CIM, creo que es buena opción. Pero me sigue quedando la duda de que descuento me hará ING por impuestos en USA por el cobro de dividendos o si posteriormente tengo que liquidar algun tipo de impuesto.
Por otra parte os leido que CIM está sumida en una ampliación de capital, como afectara eso a la acción y a los dividendos? parece que la tendencia de los dividendos es creciente, lo veis asi.
Muchas gracias

Guía Básica
Brokers destacados