Acceder

Donde ver si una empresa crece???

8 respuestas
Donde ver si una empresa crece???
Donde ver si una empresa crece???
#1

Donde ver si una empresa crece???

No me refiero a en el balance /  cuenta de resultados fijarse si va creciendo año a año el patrimonio, bpa, activos... 

Me refiero a como saber o si existe alguna web que ofrezca datos sobre la proyección de X empresa en los próximos años. 

O tengo que entender que es algo particular de cada empresa en concreto y hay que analizar sus noticias etc


Quiero algo como saber por ejemplo pues X empresa esta en España y el año que viene se expandirá al mercado francés y Alemán. Crecimiento en ese sentido

Saludos y gracias buen foro
#2

Re: Donde ver si una empresa crece???

Uf me parece complicado que exista algo así, aunque si no lo hay me parece una muy buena idea la verdad!!

Supongo que si tenemos interés por alguna empresa en concreto no nos queda otra que buscar los informes anuales o trimestrales y descubrir ahí sus planes de futuro. Pero bueno, si algún forero conoce algo así bienvenido sea.

Salva Marqués

#3

Re: Donde ver si una empresa crece???

Eso lo mejor es preguntarlo en la farmacia, además  un asesor fiscal como tú
lo debería tener claro...........................
#4

Re: Donde ver si una empresa crece???

Claro es que tengo 3 empresas ojeadas con unas finanzas 10/10 y claro me falta por dilucidar su potencial de crecimiento. Si supiera que se van a expandir más y les queda mercado las compraba hoy mismo tengo que mirar  bien eso
#5

Re: Donde ver si una empresa crece???

JAJAJAJAJA................
#6

Re: Donde ver si una empresa crece???

Si son 3 empresas en concreto entiendo que deberías poder encontrar la info de planes futuros en el informe anual de la empresa, no?

Salva Marqués

#7

Re: Donde ver si una empresa crece???

Y ese link? Sobra no
#8

Re: Donde ver si una empresa crece???

Los links que aparecen punteados en el foro aparecen de forma automática en algunas palabras.

Salva Marqués

#9

Re: Donde ver si una empresa crece???

a ok disculpas entonces :)
Brokers destacados