Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera de dividendos B&H

4 respuestas
Cartera de dividendos B&H
Cartera de dividendos B&H
#1

Cartera de dividendos B&H

Buenos días, llevo unos 4 meses estudiando el tema de los dividendos y la bolsa y me gustaría compartir con vosotros mi cartera. Supongo que habré cometido varios errores y me gustaría que me los comunicarán, he comprado acciones de varios sectores para ser mas conservador, solo he gastado en acciones unos 400€ ya que, en mi primer año quiero principalmente aprender más que invertir. Una vez que sepa los conceptos básicos si que empezaré a invertir en condiciones. Estoy utilizando la plataforma DEGIRO y actualmente solo tengo acciones de la bolsa de NY.

Mi cartera esta compuesta por:
(número de acciones | nombre de la acción)
2A altria group
1A Coca cola
1A Edison
1A J&J
1A National Fuel Gas
1A Raytheon tec

Simplemente me he fijado en los reyes del dividendo que más me han convencido, además de su precio en esta etapa del mercado tan singular.
Si solo quiero sacar beneficios con dividendos y no vender las acciones nunca, ¿Qué me recomendáis?
¿Qué acciones añadirías a la cartera? 
¿aumentarías posición en alguna?

Muchas gracias de antemano, un saludo.

#2

Re: Cartera de dividendos B&H

Phillip Morris
AT&T
Duke Energy
#3

Re: Cartera de dividendos B&H

Hola, creo que para invertir es importante saber por qué lo hacemos, qué buscamos con ello (también en cuanto a rentabilidad esperada), saber con qué capital contamos, nuestra aversión al riesgo...