Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empresas con crecimiento

5 respuestas
Empresas con crecimiento
Empresas con crecimiento
#1

Empresas con crecimiento

Hola amigos

Tengo algo de liquidez y me gustaría recibir alguna idea sobre empresas con gran potencial de crecimiento, poca competencia en su sector, poca deuda... Lo típico vaya

He conseguido este año encontrar dos empresas de este tipo muy buenas y me han dado grandísimos resultados. 

Podríamos intercambiar conocimientos si me dais una empresa de este estilo que yo considere buena. Yo os doy otra

Veamos
#2

Re: Empresas con crecimiento

Hay que ser rata para tener que pedir algo a cambio y no ayudar como la mayoria de gente que por aqui desinteresadamente aporta sus valoraciones, comentarios o empresas..

Se,crwd,etsy, fastly, bigc,lln,quidel,ontrak,carvana.,.

Ale ahi tienes unas cuantas,puedes decir tus 2 famosas y tener tu minuto de gloria
#3

Re: Empresas con crecimiento

Tío cuidado que ese es asesor fiscal, tiene una gestoría con 22 empleados y 500 clientes eso si no sabe lo que es en un balance la partida de reservas jojojo,  bueno y tiene un hotel que esta al 100 % de ocupación y no se cuantas empresas más jojojo así que cuidado yo estoy ya que me subo por las paredes para que nos diga las empresas que va a invertir más que nada para tener claro donde no poner la pasta jajajajajaja..
#4

Re: Empresas con crecimiento

Mis dos famosas van a dar mucho dinero. Investigare las tuyas esta tarde y si alguna me parece top te pasaré info
#5

Re: Empresas con crecimiento

Jajajajajajajaja yo me parto con el asesor fiscal jajajajaja 
#6

Re: Empresas con crecimiento

Seguro que en los exámenes del colegio ponía la carpeta vertical para que nadie le copiara...
Brokers destacados