Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nasdaq otc

4 respuestas
Nasdaq otc
Nasdaq otc
#1

Nasdaq otc

Buenos días 
Tengo una posición comprada a través del broker De Giro, que cotiza en el mercado otc de EEUU a un precio inferior a 1$, concretamente la acción es Sandridge Mississipian Trust I. En una misiva que mandaron en mayo obligan  a liquidar la posición o traspaso a otro broker antes del 1 de diciembre de una serie de valores. La venta en dicho broker no es posible ya que tienen limitada operaciones en mercado otc a toda acción que cotiza por debajo de 1$ y eso a  pesar de obligarme a  vender o traspasar la acción.
Ya que no he podido venderla e tratado de traspasar esta posición y por supuesto resto de mi cartera a otro broker, pero hasta ahora no he encontrado ninguno. Alguien sabría decirme de algún broker que trabaje mercado otc valores que cotizen a precio inferior al $. Gracias de antemano.
#2

Re: Nasdaq otc

El único que se me ocurre es Interactive Brokers pero aquí @penny-stock podrá ayudarte más 
#3

Re: Nasdaq otc

Como dice Luis Angel hoy por hoy el mejor broker para valores OTC Pinks que cotizan entorno 0,0001 es Interactive Brokers
#4

Re: Nasdaq otc

Gracias por tu respuesta.  Lo voy a intentar con ambos.
Un saludo
#5

Re: Nasdaq otc


Yo no entiendo una cosa de Degiro, bueno no entiendo muchas cosas de ese bróker..

Yo creo que el problema no es tuyo sino de Degiro, ya que esos títulos no están en realidad a tu nombre, y si desaparecen que es muy posible ya que cotiza en el mercado OTC y la mayoría de los valores que entran en este mercado no salen, o salen con otros dueños y los viejos accionistas pierden su inversión por completo,  el problema lo van a tener ellos, que se quedarán posiblemente con unos títulos que no tendrán ninguna salida mas que romperlos.

Te traslada el problema a ti, para que te busques la vida y se lo soluciones, pero pienso yo que algo de culpa tendrá el bróker que te tenía que haber informado antes de salir del mercado que cotizará antes de entrar en el  OTC, es decir que te hubiera dicho el bróker antes de meterlo en el mercado OTC que vendieras o traspasaras ese valor de alto riesgo.

Por que estas cosas se comunican con tiempo, no es de un día para otro que empiece a cotizar en el OTC y hubieras podido vender o si te gusta el riesgo traspasar a otro bróker.

No entiendo la afición que tienen muchos a  este mercado OTC, pero es un mercado muy arriesgado, donde no existe volumen apenas ya que muchos de esos valores que entrar en el no van a salir y los accionistas pierden toda su inversión en caso de que otro comprador se haga cargo de las deudas de la empresa y la compre por "0", quedándose los viejos accionistas sin nada, sus acciones desaparecen y el nuevo dueño se queda con la empresa a cambio de la deuda y si quiere luego la saca de nuevo a bolsa mas adelante si la consigue reflotar y los viejos accionistas pierden sus derechos acciones y su dinero.

Te deseo suerte con esas acciones, pero cuando entran en el mercado OTC, que es como un cementerio de elefantes mal asunto.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados