Acceder

Me esta tentando comprar un paqueton de telefonicas

27 respuestas
Página
1 / 4

Pero no deberia, a ver algun tecnico bueno que me diga a que precio.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Re: Me esta tentando comprar un paqueton de telefonicas

Como que los buenos no te contestan, te contesta un meritorio a técnico, a ver si se animan y nos dan otra perspectiva que siempre es de agradecer:
Por técnico veo que TEF ayer rompió el 61,8 de la última subida en los 17,01, también pasó de largo los 16,57 que era hasta ayer el precio que en principio tenia a corto para entrar (retroceso del 38,2 % de la subida anterior), por lo que espero que vaya a tocar en el corto plazo la base del último movimiento en 16,27, en ese punto he puesto 1/3 de lo que quiero comprar, guardo los otros 2/3 para comprar otro tercio si bajara hasta los 15,88 y otro tercio por si sigue cayendo hasta los 15,05 (estas dos últimas posiciones las revisaré en función de como evolucione el Ibex respecto al primer objetivo de los 9.900 y del segundo objetivo en los 9.200), no pondré stop de protección pues esta compra será para tomar una posición a medio plazo que igual con este banboleo me lo ventilan en un plis plas, pongo gráfico, un saludo.

Recomendais comprar ahora o esperar al 9 de mayo que se aclare un poco lo de grecia y llegar al dividendo del 12 de mayo???
saludos

La evolución de lo que pase referente a Grecia se reflejará en el precio, por lo que siguiendo la evolución del Ibex/TEF ajustaré las proximas entradas en función de lo vea en ese momento, un saludo.

Ante la nueva situación he quitado la posición de compra, mañana veremos como amanece el patio, un saludo

Es correcta la fecha de reparto de dividendos?12 de mayo la he visto por foro no estoy seguro 0.4 brutos no??

saludo

Creo que si, que el día 12 pagará 0,65 € brutos por acción, referente a comprar ahora, espera a que se calmen los animos, en situaciones como ahora los soportes no valen nada, espera a ver, un saludo.

Por cierto suponiendo que fuera el 12 tendria que mantener los titulos hasta cierre del mismo dia o vendiendolos a lo largo del dia 12 seria suficiente(nunca me han pagado dividendos)
saluds

Se habla de...
Telefónica (TEF)