Acceder

¿Cómo reclamar por fallos de MEFF?

25 respuestas
¿Cómo reclamar por fallos de MEFF?
¿Cómo reclamar por fallos de MEFF?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Cómo reclamar por fallos de MEFF?

No usar MEFF, no usar MEFF...

¿Y si estás dentro, y te cambian las reglas a mitad del partido, que haces?

Bueno, sí, ya lo sé: No haber entrado. 

Bueno, para eso ni foros hacen falta, Se supone que ya lo sabemos todo...y si no, a San joderse.




#17

Re: ¿Cómo reclamar por fallos de MEFF?


No te lo tomes a mal amigo, seguro te lo ha dicho con buena intención.

Deberían funcionar bien, pero no lo hacen, eso no es culpa de quien padece estas injusticias, pero seguro que ya has tomado nota, y en el futuro tendrás en cuenta lo que ha pasado y valoraras si merece la pena o no participar en ciertos productos o mercados.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#18

Re: ¿Cómo reclamar por fallos de MEFF?

No, si yo te entiendo.. Y si no se pelea no cambia nada. Pero es que el sistema ha sido corrompido a conciencia. 

Hoy amanece con que de lo de bankia no tuvo culpa nadie, tenían el ok de los supervisores.. Entonces habrá que responsabilizar a los q supervisan no? 
Y las cajas, y los fondos europeos, eres, formación, 3%, Gürtel.. 
Aquí se está deteriorando todo a velocidad pasmosa. 

Solo se que no se nada.

#19

Re: ¿Cómo reclamar por fallos de MEFF?

Si, yo le entiendo. 
A conclusiones similares llegamos todos los q tenemos 2 dedos de frente.. 

De Meff ya me di cuenta cuando opere con acciones. Una estafa de horquilla. 
MT la empece a operar en Euronext por q estoy convencido de q ellos no hacían nada, te contaban la comision y luego enrutaban allí. Y sale un 4% de diferencia eh? Lorito. 

Y cuando eres malo, y en un mundo donde cada vez se invierte más y más fácil. Pues Meff ni para ganar dinero servía. Estaba a extinguir con Bats, Chix, Turquois... Su volumen caia año tras año. 


Lo bueno? Espero que estos funcionen mejor y pasemos del siglo XIX al XXI del tirón


Saludos, 

Solo se que no se nada.

#20

Re: ¿Cómo reclamar por fallos de MEFF?

Yo empleo mayormente Interactive...que tampoco es perfecto, como no lo es nadie. Prueba de ello es que muchos emplean Pro Real Time al tiempo

Si hasta en la NASA con todo duplicado o triplicado hay fallos. 

En Ibex tambiién opero opciones sobre acciones, (venta de puts ) con la pretensión de hacer algo de cartera, sin buscarla, y  de paso vendo / compro alguna put sobre el índice. Y ahí sí hay mercado. Bueno o malo, pero lo hay. (me refiero, desde luegoal Ibex 3 ó 5...si llega.

Tampoco es que pase nada por estar tres días sin mercado, pues tengo la posición equilibrada...pero aquí en Meff no hay spreads que te valga, y no poder aprovechar estas subidas y bajadas para ir rolando posición, equivale a que te pille el toro , pues el próximo vencimiento está a tan solo a 17 días...y eso en opciones es un mundo, y en el Ibex aún más pues el salto de strike es de 100 puntos.

El motivo de hacer eso en MEFF y no en Interactive, en parte es por diversificar, y en parte por las mayores garantías que pide Interactive...supongo que por no operar el Ibex allí.
 A partir de ahora veremos, desde luego.

#21

Re: ¿Cómo reclamar por fallos de MEFF?

Sin palabras

eurostoxx hoy a las 11
eurostoxx hoy a las 11
#22

Re: ¿Cómo reclamar por fallos de MEFF?

Ibex hoy a las 11

#23

Re: ¿Cómo reclamar por fallos de MEFF?

1 de Octubre...nosequeynosecuantosennosequesitios,  pero en MEFF seguimos igual.

A este paso el desierto español saldrá en los libros de texto como ejemplo.

Malo, claro.

Salud
#24

Re: ¿Cómo reclamar por fallos de MEFF?

¡¡¡¡  Aleluya !!!!


Por fin, 9 29 hay mercado.

Tampoco es que haya unas horquillas decentes, pero al menos está como antes.
#25

Re: ¿Cómo reclamar por fallos de MEFF?

Bien , estos dos días que ha funcionado MEFF,  me han ido de maravilla para vender y recomprar.


...pero igual ayer que hoy me he dado cuenta que a las 17,20 abandonan posiciones.
No tiene mucho sentido, al tener los futuros hasta las 8
Veremos el porqué, espero.

Salud
#26

Re: ¿Cómo reclamar por fallos de MEFF?

¡¡¡VOLVEMOS A LAS ANDADAS !!!

9,52 y aún no hay mercado, solo algún pececillo perdido...

Anteriormente también pasaba eso de que abrieran tarde y/o que nos dejaran colgados...más en días de tormenta.

¿Será fiable de nuevo este indicador MEFF ?

Ostí tú, que adelantos en Spein.

...bueno, antes de darle a "enviar" me he cercionado, y sí, ya funciona. 9,55

Edito : Tengo tiempo real...no se para que...pero lo tengo
Brokers destacados