Acceder

¿Cómo reclamar por fallos de MEFF?

25 respuestas
¿Cómo reclamar por fallos de MEFF?
¿Cómo reclamar por fallos de MEFF?
Página
1 / 2
#1

¿Cómo reclamar por fallos de MEFF?

Abro este hilo, al estilo de Miguel Gila..
¿ Es el enemigo?

 ¿A que hora van a atacar? 

¿Aló, aló, CNMV, BME...alguien que controle?

¿Hay alguiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ?

Explico mis preguntas: Desde el  jueven no hay mercado digno de tal nombre en opciones sobre el Ibex.
LLamé el viernes a Renta4, ...y sin noticias.
Hoy he vuelto a llamar, y  mi asesora me ha informado de que no tienen noticias de cuando puede volver a funcionar bien MEFF.

¿Para eso tanta OPA y comedias en BME, para ir a peor de lo mal que ya iba esto?

¡¡¡¡Ojalá se vayan al infierno, MEFF,  BME, la CNMV, y el ministro de turno que permiten estos desmadres, ya sean por acción u omisión!!!

Hala


...Vente a Alemania, Pepe, que esto ni es Uropa ni es ná.
#2

Re: ¿Cómo reclamar por fallos de MEFF?

He intentado reclamar en la sede electrónica de la CNMV...pero me he atascado al llegar a "entidad a la que se reclama"...resulta que no está MEFF, ni BME , ni la propia CNMV.
...No voy a poner "Renta4", si no tengo queja de ellos...
¿Como puedo reclamar entonces?

...pegas, pegas, y más pegas...que bien están con sus maquinitas de barrera los que controlan...
#3

Re: ¿Cómo reclamar por fallos de MEFF?


Este país no entiende de reclamaciones y menos a organismos públicos, les pones una reclamación y con suerte si das con alguien que entienda tu reclamación, quizás te diga hasta algo coherente cuando la recoge y te la admita, pero lo normal será que des con alguien que te ponga cara de asombro y diga que eso no es aquí, puede...  con suerte te pone un sello a tu reclamación y se archiva, y cuando quieran dar solución al hecho este ya se haya solucionado por si mismo o bien no se pueda resolver ya por que el daño te lo han hecho.

La administración es torpe e ineficaz, burocratizada con personas que ni siquiera son conocedores de las cuestiones que manejan, simplemente ponen "sellos", y archivan hasta que alguien decide sacar esa reclamación leerla, y responderte con un "vale,¿ y que?", o "no es nuestra competencia", o "le faltan datos".. "esta fuera de plazo"...  o vuelva usted mañana .

Solo tienes que ver la forma de actuar de la CNMV, donde su presidente esta mas tiempo ante los jueces dando explicaciones, que el sillón de su casa.. o solo tienes que ver como esta la Seguridad Social, o el SEPE, saturados inoperantes... donde las personas se desesperan viviendo auténticos dramas pues todavía muchos no han cobrado ni sus ERTES o prestaciones pasados mas de 6 meses desde que los solicitaron... incompetencia, inutilidad....

Si hay alguien ahí, de hecho hay muchísimos ahí mas de los necesarios, lo que pasa es que son inútiles o tienen otras motivaciones que no son realizar bien su trabajo.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#4

Re: ¿Cómo reclamar por fallos de MEFF?

 
Pues normal, no son incompetentes, son lógicos, si lo hacen bien malas caras de algún compañero y ninguna recompensa, si lo hacen mal algún rapapolvo y más trabajo 

Que pongan incentivos y veras como la cosa funciona, pero precisamente ahora que los políticos quieren meter otro millón de funcionarios para ayudar a reducir el paro harán una administración eficiente, ni de lejos… 
#5

Re: ¿Cómo reclamar por fallos de MEFF?



No se trata de cantidad sino de calidad, y de eliminar fronteras burocráticas, que solo ralentizan mas y saturan mas las administraciones.

Pero claro en un país donde los jueces los elijen los políticos, los fiscales los ponen los políticos, y donde los que ponen los cargos de esos organismos públicos son políticos es imposible que el país funcione.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#6

Re: ¿Cómo reclamar por fallos de MEFF?

10,37 de la mañana del 29 Septiembre del 2020 

Mercado de opciones sobre el IBEX : Solo  se ven peces en este mar ...es de suponer que las pocas operaciones que se cruzan sean debidas a algún tiburón que viene a por carnaza, o por cruces al azar.

El creador de mercado (MEFF), ni está ni se le espera.

LLamo para ver si me aclaran algo : 917095000....bip, bip...si desea atención en español pulse 1....1 pulsado....bip, bip....si desea atencion x pulse 1 si desea atención xx pulse 2...si desea atencion al inversor pulse 3...3 pulsado....bip, biip, bip............................5 minutos de bips....me habré confundido y habré llamado a algún sistema sanitario colapsado.

Y sigue sin pasar nada.

¿Siglo XXI en España? lo dudo.

¿Donde están los progresistas de salón?...¿O el progreso significa alejarnos más de  Europa?

Me temo que como en tiempos de Alfonso Guerra, a algunos partidos le son imprescindibles mas "descamisados"...y a los demás también...o no se enteran en que bache  nos metemos.

#7

Re: ¿Cómo reclamar por fallos de MEFF?


Da igual donde llames, están todos los servicios colapsados.

Y luego quieren dar lecciones a otros de como se tiene que manejar la "pandemia", cuando son incapaces de gestionar los organismos del estado y sus instituciones, cuando el asesor "técnico" de la pandemia  es otro descamisado, con moto, que fue de los primeros en contagiarse, que fue el que dijo que no hacían falta las mascarillas, que decía esto no era nada, y mil sandeces mas..

Así nos luce el pelo, con descamisados cerebrales, mal vamos, pero peor iremos.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#8

Re: ¿Cómo reclamar por fallos de MEFF?

Las probabilidades son altas de que seais defensores a ultranza de funcionarios y demas ralea.

Por tanto solo estais disfrutando del pais y las instituciones que os gustan y habeis legitimado.

Seguid con la cantinela de que los malos son los politicos, seguid.

Saludos
#9

Re: ¿Cómo reclamar por fallos de MEFF?


¿Y qué propones tú si se puede saber?

Los políticos elijen a los cargos según les conviene,  ellos ponen al frente de las instituciones a su gente allegada y que les va a generar beneficios...

¿Eso es justo?

Una cosa es poder elegir entre una panda de rufianes a ver cual sale menos malo de todos, y otra cosa es que por haber tenido que elegir entre esa panda de rufianes, uno tenga que ser cómplice de las fechorías que cometen.

Que puedas votar no quiere decir que estés de acuerdo con el sistema como lo han montado los políticos, es sencillamente que no te dan otras opciones, puedes votar o no, hagas lo que hagas te engañan igual, no te creas que por no votar estas al margen del engaño.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10

Re: ¿Cómo reclamar por fallos de MEFF?

Es muy muy facil. Los politicos solo son un reflejo de la sociedad. Asi de sencillo.

Ciudadanos corruptos, vagos e improductivos ---> funcionarios corruptios, vagos e improductivos ---> instituciones corruptas que arrollan al ciudadano que las legitima ---> politicos de Espana

Te vayas a creer que los politicos son una estirpe distinta eh? Son como el pueblo. Morralla. El ejemplo mas claro es el de los funcionarios: gente salida del pueblo, y ahi los tienes. Lo gracioso es que todo el mundo los defiende AUNQUE sufran sus fechorias en cada gestion, etc. Esperpentico el nivel de analisis del espanol.

Saludos
#11

Re: ¿Cómo reclamar por fallos de MEFF?


Si pero por que las  leyes permiten esas cosas, y  las leyes solo las pueden cambiar los políticos, o con un golpe de estado, amigo,

Por lo tanto hay que obligar a cambiar las cosas, y para eso nos hacen falta personas honradas, pero claro político y honrado son dos palabras que en la misma frase no encajan.

No es cosa de genética amigo, es cosa de educación, la gente honrada no le gusta la política por lo que se ve, a la política solo acuden los que tienen por misión mantener las cosas injustas que hacen posible que tengamos un estado un país lleno de delincuencia institucionalizada.

Yo creo que existe mucha gente honrada en este país, pero precisamente esas personas no llegan a los cargos, o pueden tomar decisiones que puedan cambiar injusticias, a esas personas los políticos las criban, las echan aun lado y no les dejan puedan llegar al poder o cerca de el, entre ellos se rodean de gente como ellos... y si un honrado se cuela o se va maldiciendo se convierte en uno de ellos.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12

Re: ¿Cómo reclamar por fallos de MEFF?

La probabilidad más alta es la que parece:

Si estoy dentro de un mercado, en que una de sus partes no cumple su cometido, lo lógico es acudir al que arbitra. ¿Es eso raro, en un país normal?

Y si el que arbitra (MEFF, BME, CNMV , etc...) no cumple...no es lógico pensar que el que está por encima esta fuera de sitio, por acción u omisión?

Bueno , siempre está el que piensa que nos merecemos lo que tenemos, por entrar al mercado, "porque no estamos preparados para ello".

Gente superior, supongo,,,tiene otros nombres, claro.
#13

Re: ¿Cómo reclamar por fallos de MEFF?

No os preocupeis hombre. Aplaudid y ya esta.

Saludos
#14

Re: ¿Cómo reclamar por fallos de MEFF?

No se si es a mi a quien contestas, pero aplaudir y reclamar son dos verbos muy distintos.

#15

Re: ¿Cómo reclamar por fallos de MEFF?

Otra solución es votar con los pies, por lo que mucha de la gente mejor preparada y con mas ganas de esforzarse ha estado saliendo corriendo del pais.

Y en el caso que ponéis, misma alternativa. No usar Meff e ir a buscar prados mas verdes para operar. Ventajas de que ya no sean monopolios gracias a Dios.

Solo se que no se nada.

Brokers destacados