Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Scalping es legal?

9 respuestas
Scalping es legal?
Scalping es legal?
#1

Scalping es legal?

Buenos dias, con mi pareja hemos operado haciendo scalping.. Y ahora la plataforma por la cual operamos nos ha bloqueado la cuenta por operaciones prohibida , dice q al ser operaciones de menos de 3 minutos son prohibidas... 
Esta claro q esto no lo sabíamos! Y ahora leyendo el contrato lo pone.. Mi pregunta es.. Hay algo q puedamos hacer?? Algún abogado q me recomienden? 
Gracias! 
#2

Re: Scalping es legal?

Has firmado un contrato y has incumplido una cláusula del mismo. No le veo mucho recorrido, la verdad. Cambia de broker por uno que permita ese tipo de operaciones. 

Saludos 
#3

Re: Scalping es legal?


Seguro ha sido plus500.. seguro te cancelan las operaciones ganadoras, las perdedoras no.

Claro que es legal, cambia de bróker.

O utiliza los mini-futuros o futuros.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#4

Re: Scalping es legal?

 
Eso te pasara con todos por que es su punto débil, de hecho si vendes señales te bloquean o ralentizan operativa, la única opción es entrar antes 
#5

Re: Scalping es legal?

La  plataforma se llama NYC capital
#6

Re: Scalping es legal?

En realidad no lo he firmado.. 
#7

Re: Scalping es legal?


Hay mas bróker que lo hacen, incluso si les ganas mucho dinero al mes o al año te echan directamente si son ellos creadores de mercado y te dan la contrapartida (ya sabes si no eres de los del 80% que palmas no te queremos como cliente), mi consejo es que cierres la cuenta.

Y busques otro bróker mejor, o valores la posibilidad de usar mini-futuros, donde no existen esas reglas tontas al ser un mercado real no creado por el bróker eso si tendrás que cambiar a un bróker que los tenga.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#8

Re: Scalping es legal?

De momento no puedo ni acceder me han bloqueado.. Mientras revisan las operaciones q hice según ellos prohibidas para anularlas
#9

Re: Scalping es legal?



Espero no tuvieras mucho dinero con ellos metido en la cuenta.

No me suena ese bróker, vete siempre a nombre conocidos a bróker que este bien regulados.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10

Re: Scalping es legal?

Pues no se como has abierto una cuenta en un broker sin firmar el contrato de apertura. Se puede firmar electrónicamente, te recuerdo. 

Saludos 
Brokers destacados