Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir cortos Degiro

4 respuestas
Abrir cortos Degiro
Abrir cortos Degiro
#1

Abrir cortos Degiro

Hola a todos,

Al final me estoy animando a probar este broker así que me encuentro en fase experimental.

La cosa es que con clicktrade he operado siempre con CFD para abrir cortos cuando quería cubrir posiciones en cartera, me parecía bastante cómodo. Con Degiro, sólo veo la opción de hacerlo con los futuros pero me parece un poco bestia comprar los lotes a la vez. ¿Existen minilotes para índices?

Saludos,
#2

Re: Abrir cortos Degiro


Existen mini-futuros, no se si los tienen en degiro pero si los tiene clicktrade.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Abrir cortos Degiro

Sip, en clicktrade los tengo controlados pero aquí... estoy ciego ahora mismo ...
#4

Re: Abrir cortos Degiro

Si, tienes los Mini-IBEX, los mini de los futuros del MEFF por ejemplo para España. Búscalos como FIEM. Ahora por ejemplo estamos con el  FIEM 16OKT20 para el vencimiento del 16 de octubre, aunque puedes utilizar el resto de vencimientos claro.
#5

Re: Abrir cortos Degiro

Ahora sí lo veo, ya decía yo que no me cuadraba mucho!!

Gracias!
Brokers destacados