Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afirma, Ercros y Sniace

23 respuestas
Afirma, Ercros y Sniace
Afirma, Ercros y Sniace
Página
3 / 3
#17

Re: Afirma, Ercros y Sniace

Desde la última vez que la puse ha tocado por dos veces la bajista, y ahora de nuevo lo intenta....así que de pasar esa bajista podemos decir que Sniace se vá para arriba....Así que atentos a la marcha de Sniace por si le dá la vena alcista, eso si si el mercado acompaña...S2

#18

Re: Afirma, Ercros y Sniace

Gracias por el comentario Jtorres, porque decir que soy un calientavalores pues demuestra el poco conocimiento de lo que es un calientavalor....Nuca incito a que nadie compre o venda y me limito a comentar en el plazo corto lo que veo en un valor....y en muchisimas ocasiones en los valores que comento no estoy dentro, pero lo que creo es que este Borhammer es un submarino que viene de otros foros creo yo y ha dicho vamos a darle estera a este....jejejejeje.
Sin problemas con estos que sin razón tiran al cuello, ya estoy acostumbrado a toda esta gente, pero me jode que mientan y traten de desprestigiar a alguien...la mayoría de las veces sin razón.....

Suerte con Afirma, y a ver si salta ya de una vez y nos dá alegrias....porque en esta si estoy dentro con unas pocas de ganacias que me dió anteriormente.....Saludos y suerte

#19

Re: Afirma, Ercros y Sniace

Y ¿cómo lo ven para entrar en este momento? En 1,09, me parece que sería una buena entrada. Lo veo alcista.
Saludos.

#20

Re: Afirma, Ercros y Sniace

Buenas Oceanos no se si al final entrastes o no a ese precio,pero a dia de hoy esta en 1,31€ (Subida de 20,18%)vamos que era alcista totalmente.
Le veis recorrido alcista entrando a 1,31€?Que techo podria tener?
Esta claro que es un chicharro de los buenos pero......no se le veo algo...
Un saludo

#21

Re: Afirma, Ercros y Sniace

Afirma,Ercros,Sniace

Estos que son los 3 fichaje del mercado de invierno? :=)

#22

Re: Afirma, Ercros y Sniace

Si junto con Adebayor......jejejeje

#23

Re: Afirma, Ercros y Sniace

la resistencia la tiene en 1,40 si la rompe podria llegar hasta el 1,70

#24

Re: Afirma, Ercros y Sniace

Gracias Salas,Hoy ya ha llegado al 1,35....
Un saludo

Brokers destacados