Acceder

Afirma, Ercros y Sniace

23 respuestas
Afirma, Ercros y Sniace
Afirma, Ercros y Sniace
Página
1 / 3
#1

Afirma, Ercros y Sniace

Cuidadin con estas tres que parece tocan fondo y cabe la posibilidad de que reboten, que de no hacerlo se hunden en los ifiernos...saludos

En el blog las tenemos con gráfico y un pequeño apunte...

#2

Re: Afirma, Ercros y Sniace

Que eres un calienta valores?
O solo es por si pega el campanazo, decir luego, "ya lo avisé"

#3

Re: Afirma, Ercros y Sniace

No digas gilipolleces y si piensas eso, solo debes de leer el historial mio, a ver si ves rastro de calentar algún valor....

Gilipolleces las mínimas caballero, que para su conocimiento, en la mayoría de volores que comento no estoy dentro....así que me has salido un poco listillo con tu comentario sin fundamento.

Además donde vés que diga que se entre en esos valores...A veces antes de decir gilipolleces es mejor estarse calladito,

#4

Re: Afirma, Ercros y Sniace

Yo estuve pensando en comprar de afirma, pero al final me heche para atras.... esta muy dificil su situacion

#5

Re: Afirma, Ercros y Sniace

Está complicadilla, pero está en el fondo y si se está atento, se puede pillar el rebote....pero peligrosilla si es, la verdad que si....y las otras dos lo mismo...pero a veces el riesgo hay que tomarlo...en fín...que cada uno actúe como desee, que no quiero que me digan que caliento los valores, que además como he dicho antes, pongo el gráfico y comentario de valores, en los cuales en casi todas las ocasiones no estoy dentro...en fin, que le vamos a hacer si hay mal pensados...Saludos.

#6

Re: Afirma, Ercros y Sniace

Yo no creo que seas un calienta valores.... la verdad esque esta muy bien que haya gente que "advierta" un poco de futuros movimientos (aunque sean muy peligrosos) pero luego cada cual tiene que invertir segun su juicio.... yo por ejemplo, si pierdo dinero, prefiero perderlo pq yo me equivoque, que no por haber seguido los rumores de terceras personas jejejejeje. Pero siempre va bien leer opiniones y valorar bajo tu punto de vista.

#7

Re: Afirma, Ercros y Sniace

En mi historial queda clara la cosa, aquí y en otros foros, y no creo que nadie crea que caliento los valores....se puede ver...pero hay gente que parece entenderlo así...allá ellos mismos, pero deberían cerciorarse antes de lo que acusan y si es verdad demostrarlo y punto pelote.

Como dices, yo entro con mis gráficos y mis comentarios solo para lo que tú dices, advertir al que le interese de como andan los valores, pongo los soportes, resistencias y algunos indicadores y nada más, y que cada uno compare con lo que él vea, y como dices cada uno es libre de entrar, salir o solo mirar.

Y no creo que por eso sea un calientavalores....en fin....Saludos Fran

#8

Re: Afirma, Ercros y Sniace

El insulto es la mejor forma de auto-descalificarse, asique felicidades, tu ya lo has hecho. y ánimo con tus recomendaciones.

Brokers destacados