Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afirma, Ercros y Sniace

23 respuestas
Afirma, Ercros y Sniace
Afirma, Ercros y Sniace
Página
2 / 3
#9

Re: Afirma, Ercros y Sniace

Encima con demagogia....manda huevos...o sea me llamas calientavalores, descalificando mis gráficos y escritos, y te replico diciendo que es una gilipollez....y como tú eres el que tiene bula para el insulto...`pues eso, que tú si puedes descalificarme, pero si te replican el insultador es el que te contesta....manda huevos.

Decir que soy un calientavalores es un insulto y una difamación, porque me puedes perjudicar ante los demás....y decir que es una gilipollez es decir la realidad ante tu acusación sin fundamenteo...

Seguiré por supuesto sacando mis gráficos y comentarios, y si no te interesa, no los miras y punto pelote....pero te he contestado con arreglo a tu acusación.

#10

Re: Afirma, Ercros y Sniace

Yo creo que Ercros.... en sus 2 ultimos años el maximo que a tenido a sido de 1.63 mas o menos y comprarlas ahora a 1.32... veo mas perdidas que ganancias.... en cambio al precio que estan las de Afirma.... es mas probable de que tengas ganancias.... a no ser claro esta que se vayan a pique... ¿no?

#11

Re: Afirma, Ercros y Sniace

De momento yo me mantendria viglante con las dos y otras, porque las cosas no andan finas, pero si hay rebote, yo creo que se podría intentar, siempre no perdiendo el soporte que deje ...Saludos y suerte

#12

Re: Afirma, Ercros y Sniace

Afirma esta muy bien en el sentido de que, por 300 eurillos tienes 1000 acciones aprox. ... y si en un año recupera... puedes tener buenos beneficios y por 300 euros pues por probar tampoco se pierde mucho....

#13

Re: Afirma, Ercros y Sniace

Ercros llegó ha estar en septiembre-octubre a 0,21, lo que ahora equivale 2,1. Ahora mismo cotiza en su mínimo histórico, precio en la que lleva bastante tiempo cotizando con algunas subidas esporádicas.

#14

Re: Afirma, Ercros y Sniace

Refloto este hilo, para hablar de Sniace. Acabo de entrar a 1.18, porque parece que empieza a estar arrastrada por la subida del IBEX (hasta ahora iba por libre), aunque quizá sea un poco pronto para saber si el canal que marca es realmente ascedente. Stop ajustado y con la esperanza de que siga el arrastre hacía arriba, ayudado por las expectativas de la empresa a corto plazo, que sin ser espectacualres, no son malas tal y como está el patio.

Si no funciona, "pa fuera" con pérdidas asumibles y a otra cosa mariposa.

#15

Re: Afirma, Ercros y Sniace

Borhammer, creo sinceramente, sin ánimo de polemizar que deberías haberte dado cuenta de tu error y haber pedido disculpas a Antonio. Si lees la primera intervención suya ni por asomo se puede deducir que sea un calienta valores, además si te fijas lleva casi 900 intervenciones en Rankia, en muchos hilos, cosa que certifica que en ningún caso es un calienta valores.

Dicho esto comento algo de Afirma, he intentado en 3 ocasiones sacarle algo y no ha habido manera. Hace un Siglo entre en 3,00 y logré salirme en 3,00. Pasado en tiempo lo intente hace unos meses a 0,36 y tras acumular minusvalías logre salirme nuevamente a 0,36. Esto es lo mejor, entre hace tres o cuatro meses a 0,29 y al final me salí a 0,29 increible pero cierto. No he conseguido sacarle ni un céntimo aunque mi broker está muy contento con la operativa. Solo era un anécdota. Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#16

Re: Afirma, Ercros y Sniace

En los chicharros FRAN o se está dentro o no se está o son para el intradia....siempre que se entre a un precio decoroso....y si saltan al alza, que no se nos quede despues cara de tonto....En Afirma estoy dentro con alguna perdida con un porcentaje de las ganancias que les saqué, asi que a aguantar dentro y ya veremos a ver cuando dá de nuevo otro latigazo...Saludos y suert

Brokers destacados