Acceder

Información sobre broker y plataformas

7 respuestas
Información sobre broker y plataformas
Información sobre broker y plataformas
#1

Información sobre broker y plataformas

Buenos días a todos .
Me podrían informar de la legalidad de las plataformas LIBERTEX Y NAGA 
Y si son fiables .
Un saludo .
#2

Re: Información sobre broker y plataformas


No las conozco, ¿por qué no vas a algo mas conocido?

Debes fijarte si tienen teléfono de atención al cliente, correo electrónico de atención al cliente, oficina cerca de donde vivas o por lo menos en tu mismo país...
 Sino cumplen esos requisitos, es mejor pasar.
 

Libertex por ejemplo esta regulada en Chipre... con eso te digo casi todo, ojo con la publicidad de supuestos premios (estos dicen que tienen 30 premios internacionales pero no pone cuales son esos premios), o con publicidad que patrocinan a alguien.


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Información sobre broker y plataformas

Libertex y Naga ambos son brókers chipriotas sin sede ni oficinas en España. 

Naga es el antiguo Hanseatic Brokerhouse que llegó a ser el bróker con más clientes de CFD en la pasada década pero desde que cerraron la oficina en España y salieron casi todos los responsables en España, hemos visto muchisimas quejas de los foreros que aún eran usuarios de ellos. 


#4

Re: Información sobre broker y plataformas

Libertex ha sido suspendido el 3 de agosto por la Cysec.

 GetFile.aspx (cysec.gov.cy) 
#5

Re: Información sobre broker y plataformas

Gracias por el aviso. Cómo recibiste la notificación? Es para estar al tanto de estas alertas
#6

Re: Información sobre broker y plataformas

Libertex es normal, estoy trabajando y no tengo problemas.
#7

Re: Información sobre broker y plataformas

Pues estaba mirando en La Cysec información sobre FXGM ( los hemos denunciado ) para confirmar la suspensión que me indicaron mis abogados  y al entrar en el regulador chipriota, me encontré ese aviso.

 Cyprus Securities and Exchange Commission | BOARD DECISIONS (cysec.gov.cy) 

Pensé en publicarlo porque era importante ya que también me habían llamado, y así avisar a la gente

#8

Re: Información sobre broker y plataformas

Actualmente estas plataformas han sido superadas por con mejor sistema, por ejemplo Binance y Reserve.
Te puede interesar...
Brokers destacados