Acceder

Ampliación de capital IAG en Degiro

38 respuestas
Ampliación de capital IAG en Degiro
7 suscriptores
Ampliación de capital IAG en Degiro
Página
2 / 3
#16

Re: Ampliación de capital IAG en Degiro

Muchas Gracias. Sabeis como será el procedimiento para acudir a la AK, es la primera vez que lo haría a través de Degiro. Decís que no afecta a los que vayan a acudir porque el precio será fijo, no?
Un saludo y gracias
#17

Re: Ampliación de capital IAG en Degiro

A partir del lunes se espera que degiro nos mande un email explicativo para poder hacer la suscripción de derechos. Yo no te puedo decir mucho más. En mi caso voy a subscribirlos
#18

Re: Ampliación de capital IAG en Degiro


El precio es el que es, acudas el primer día o el último, pero cuidado por que existe además un día limite para poder acudir a la ak por parte de los bróker, y no tiene por que coincidir con el día marcado como último por la convocatoria oficial.

Lo digo por que se echa el tiempo encima, y tengáis cuidado de no se pase la fecha de fin de recibir ordenes por parte del bróker, que imagino tampoco sabéis ya que ni siquiera os dicen cuando empieza.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#19

Re: Ampliación de capital IAG en Degiro

Yo por ahora no he recibido la información suficiente por parte de Degiro. Sobre todo la más importante es cuándo y hasta cuando podemos ejercer los derechos.

Esperemos que manana lunes tengamos noticias!
#20

Re: Ampliación de capital IAG en Degiro

DeGiro he remitido este fin de semana una notificación cambiando la notificación crediticia. IAG pasará de categoría C a D. El acudir a la ampliación de Capital consumirá margen.
DeGiro considera que con la ampliación de Capital aumenta el riesgo  de la empresa ¡!?
#21

Re: Ampliación de capital IAG en Degiro

Hola compra o venta de derechos de la ampliación de capital se puede hacer hasta el 25 incluido?? O hasta qué día en concreto es??
#22

Re: Ampliación de capital IAG en Degiro

Si. Además por fin hoy, ya se pueden adquirir los derechos (suscribirlos) 
#23

Re: Ampliación de capital IAG en Degiro

¿Como se realiza en DEGIRO la subscripción de la mitad derechos?

Saludos y gracias
#24

Re: Ampliación de capital IAG en Degiro


La mayoría de los bróker finalizan la recogida de ordenes de suscripción el día 24, algunos dejan hasta las 10:00 de la mañana del día 25, esto lo hacen por que los que no suscriban sus derechos se los venden en el mercado el día 25 antes de que cierre.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#25

Re: Ampliación de capital IAG en Degiro

Imagino que habrás recibido email de degiro. Ahí te dicen como hacerlo. 
#26

Re: Ampliación de capital IAG en Degiro

#27

Re: Ampliación de capital IAG en Degiro

Cuando habla de la opción de opción por defecto (no participar), entiendo que los de degiro si no has vendido tus derechos te los venden cuando llegue el plazo, para al menos sacar algo por ellos, no?
Un saludo.
#28

Re: Ampliación de capital IAG en Degiro

Así es, pero corres el riesgo más que probable que saques 0 euros. Si los quieres vender, lo mejor esperar de aquí al jueves por si suben. Si no suben mucho, creo que suscribir los que te tocan es buena opción. Yo suscribo porque creo que IAG algún día volverá a estar arriba, pero es solo lo que yo creo
#29

Re: Ampliación de capital IAG en Degiro

Cada vez se confirma mas lo barato acaba saliendo carisimo , degiro es para lo mas basico posible cuanto sea algo fuera de lo habitual como si no tuvieras broker para mi degiro a terminado
#30

Re: Ampliación de capital IAG en Degiro

Buenos días.

A los que habéis acudido a la AK: ¿os aparecen las acciones nuevas unidas a las antiguas? Yo sigo teniendo mis acciones antiguas cotizando tal cual las tenía antes y las nuevas aparecen compradas pero sin cotizar.
Brokers destacados