Acceder

Análisis BlackRock Inc (BLK)

0 respuestas
Análisis BlackRock Inc (BLK)
Análisis BlackRock Inc (BLK)
#1

Análisis BlackRock Inc (BLK)



Perfil de la Empresa: BlackRock, Inc. (BlackRock) es una empresa de gestión de inversiones. BlackRock ofrece una gama de servicios de inversión y gestión de riesgos para clientes institucionales y minoristas de todo el mundo. Su diversa plataforma de estrategias de inversión activa (alfa) e indexada (beta) en todas las clases de activos permite a la compañía adaptar los resultados de inversión y las soluciones de asignación de activos para los clientes. Sus ofertas de productos incluyen carteras de activos individuales y de múltiples activos que invierten en acciones, renta fija, alternativas e instrumentos del mercado monetario. Sus productos se ofrecen directamente y a través de intermediarios en una variedad de vehículos, incluidos fondos mutuos abiertos y cerrados, fondos cotizados en bolsa iShares (ETF), cuentas separadas, fondos de inversión colectiva y otros vehículos de inversión agrupados. Ofrece su sistema de inversión Aladdin, así como servicios de gestión de riesgos, externalización, asesoramiento y tecnología, a inversores institucionales e intermediarios de gestión patrimonial bajo el nombre de BlackRock Solutions.

Comentarios: BlackRock Inc (BLK), es alcista para largo plazo. En estos momentos, está comenzando a realizar su pauta de continuidad. Si lo superara, seguiría realizando nuevos máximos con un posible objetivo sobre los 630 dólares, confirmando su tendencia alcista. El punto a vigilar para este trimestre serían los 500 dólares. Si lo perdiera, indicaría debilidad y posible cambio de tendencia.

Los datos fundamentales indican un PER de 19. Tiene una deuda total del 21%. El valor de la empresa es inferior a la capitalización del mercado. Mi ratio potencial sale a 1,3, indicando descenso económico.

Conclusión: Mantener posiciones alcistas y ajustar el Stop. Vigilar el punto importante.


 
Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
Brokers destacados