Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Meinfxpro / Invicta Securities (OPINIONES)

4 respuestas
Meinfxpro / Invicta Securities (OPINIONES)
Meinfxpro / Invicta Securities (OPINIONES)
#1

Meinfxpro / Invicta Securities (OPINIONES)

Hola,

Soy totalmente nuevo en el mundo del trade. Hace una semana abrí una cuenta en meinfxpro desde donde hago operaciones aconsejado por una consultora de Invicta Securities que la verdad los consejos que me ha dado hasta la fecha no han ido mal. Aun así quería preguntar por opiniones/referencias de estos sitios ya que por internet no aparece mucha cosa y me da mal rollito.

Un saludo
#2

Re: Meinfxpro / Invicta Securities (OPINIONES)

Bróker sin regulación y con sede en San Vicente y Granadinas. Encima por lo que comentas utiliza una empresa que te da señales de trading. Piensa que en estos brokers lo que tu pierdas lo ganan ellos así que imagina cuales serán las próximas recomendaciones que te darán.


#3

Re: Meinfxpro / Invicta Securities (OPINIONES)

Pues el tema es que empece hace un par de semanas con 250 y ya he llegado a los 700, he hecho el primer retiro y estoy esperando a que llegue, ya comentaré por aquí.

Perdón por la ignoracia, pero que son las señales de trading y porque debería de desconfiar de eso?

Y última pregunta, alguna empresa que ofrezca estos servicios  de consultoria para tradear con poca cantidad y que sea fiable?

Un saludo
#4

Re: Meinfxpro / Invicta Securities (OPINIONES)

Le doy una subida a ver si alguien puede ayudarme o sabe algo más de esta página.


Un saludo
#5

Re: Meinfxpro / Invicta Securities (OPINIONES)

hola , lo has perdido todo , no vas a poder retirar nada,lo se por experiencia propia, a mi me han estafado 1250 Euros , la persona con la que hablaba se llama Camila Rossi, supongo que sera falso,como todo lo que hay ahi, te prometen mucho dinero sin tu tener que mover un dedo, y luego te van pidiendo mas y mas , a mi me llegaron a pedir hasta 10.000 euros,y como no se los di(tampoco es que los tuviera) luego te borran la pagina de hacer los retiros y te abandonan hasta que lo pierdes todo y claro como contratatar un abogado te sale mas caro pues lo tienes que dejar correr ,,, meinfxpro y zaaria holding MT4 Terminal que son los mismos ,son uno ladrones estafadores y que encima trabajan con bancos lituanos para hacerlo mas complicado, y eso es todo ,espero haberte ayudado a ti y a futuros inversores...
Brokers destacados