Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas de retiro a cuenta bancaria - Plus500

27 respuestas
Problemas de retiro a cuenta bancaria - Plus500
Problemas de retiro a cuenta bancaria - Plus500
Página
2 / 2
#16

Re: Problemas de retiro a cuenta bancaria - Plus500

Yo ya lo tengo. 
#17

Re: Problemas de retiro a cuenta bancaria - Plus500

Gracias Sergio.
Estará al caer. 
#18

Re: Problemas de retiro a cuenta bancaria - Plus500

Ya está reingresado. 
Espero que no cometan muchos errores de este tipo. Por lo cual veo que conviene revisar siempre los reintegros.
Saludos.
#19

Re: Problemas de retiro a cuenta bancaria - Plus500

 
Buenas tardes. 

 

Veo que habéis ido solucionando los problemas, pero desde luego la atención prestada por el broker deja mucho que desear a pesar de las disculpas. 

Este tipo de problemas hay que ponerlos en valor y si de verdad merece la pena estar en un broker como este. 

En fin gracias por los mensajes posteados ya que de todo se aprende. 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20

Re: Problemas de retiro a cuenta bancaria - Plus500

Hola buena noche.

Veo que tuvieron problemas con su reintegro. me pueden ayudar orientándome, para saber como hicieron el reclamo? Las transferencias las hacen internacionales? Solo con el número de tarjeta pueden hacer la transferencia?
Gracias
#21

Re: Problemas de retiro a cuenta bancaria - Plus500

Primero les contacto por WhatsApp explicando lo que ha pasado. Te contestan en unas 3 horas. Si no lo solucionan, hago una reclamación rellenando un formulario que les llega por correo. Hasta ahora, no he necesitado ir a más.
#22

Re: Problemas de retiro a cuenta bancaria - Plus500

Tienes razón. Pero en 4 años con ellos es la primera incidencia, aún confío en ellos, aunque creo que es bueno diversificar las inversiones con más brokers como xtb, etc.

Un saludo.

#23

Re: Problemas de retiro a cuenta bancaria - Plus500

Hola disculpa como hiciste para que te lo reintengren. Yo tengo el mismo banco y los de plus 500 me piden un comprobante de reintegro??? Los del banco me dicen q no es su problema 
#24

Re: Problemas de retiro a cuenta bancaria - Plus500

Hola, te hicieron le deposito? cuanto demoraron y por que la demora....yo arranque con elllos hace 3 semanas y mañana solicitare mi primero retiro.
#25

Re: Problemas de retiro a cuenta bancaria - Plus500

A mi también me ha ocurrido lo mismo estos días. Tengo problemas con los dos últimos retiros realizados en plus 500.
Uno del día 30 de julio y otro de hace tres días que he visto que mi propio banco BBVA ha podido rechazarlo. Porque lo llegué a ver en proceso.
Tu banco es BBVA? No sea que tengan un problema con plus.
He realizado reclamación a plus500 y también a bbva
#26

Re: Problemas de retiro a cuenta bancaria - Plus500

Hola. 
Si. No hay problema con devoluciones . Son rápidos , suelen tardar dos o tres días.
Saludos.
#27

Re: Problemas de retiro a cuenta bancaria - Plus500

Hola . Te contesto un poco tarde. Pues solo insistí y se dieron cuenta de su error y me lo reintegraron .
Seguro que ya lo resolviste 
#28

Re: Problemas de retiro a cuenta bancaria - Plus500

Mi primer retiro tardó 16 días en reflejarse en mi cuenta de banco, el segundo retiro mismo tiempo, pero ahora el tercer retiro lleva un mes y nada. El banco no sabe ni cómo rastrear algo que no está en sus cuentas, dicen que probablemente el proveedor cometió un error en el depósito y po reso no se realizó correctamente y Plus500 me mandó un comprobante que acredita el retiro. No se donde está mi dinero, ni en mi cuenta de plus500 ni en mi cuenta de banco. Quien lo está jineteando?
#29

Re: Problemas de retiro a cuenta bancaria - Plus500

hola , pudiste resolver tu problema? paso por una situacion similar
#30

Re: Problemas de retiro a cuenta bancaria - Plus500

Hola, Fernando, te comento que a 4 meses de la solicitud del retiro, or fin cayó en mi cuenta, después de reclamos a Plus500 y a mi banco. Plus500 me envió un comprobante de su emisor de pagos confirmando la transacción que envié a mi banco Banco Azteca a la unidad especializada de atención a usuarios que pudieron rastrear el dinero y reflejarlo en mi cuenta. Tu cómo vas?
Brokers destacados