Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas de retiro a cuenta bancaria - Plus500

27 respuestas
Problemas de retiro a cuenta bancaria - Plus500
Problemas de retiro a cuenta bancaria - Plus500
Página
1 / 2
#1

Problemas de retiro a cuenta bancaria - Plus500

hola a todos estoy un poco preocupado porque llevo unos días esperando a que llegue el dinero que retiré de mi depósito y todavía no me llegado a mi cuenta. Estando todo verificado y el fondo aprobado. Alguien sabe cuanto tiempo tarda en llegar a la respectiva cuenta? Gracias de antemano.
#2

Re: Problemas de retiro a cuenta bancaria - Plus500


Por lo general las transferencias tardan entre 24-72 horas,

Plus500 es muy mal bróker, tramposo, y que trata a los clientes como mercancía para sacar ellos todo el beneficio que puedan.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Problemas de retiro a cuenta bancaria - Plus500

Hola Sky85 . A mi también me ha ocurrido lo mismo estos días. Tengo problemas con los dos últimos retiros realizados en plus 500.
Uno del día 30 de julio y otro de hace tres días que he visto que mi propio banco BBVA ha podido rechazarlo. Porque lo llegué a ver en proceso.
Tu banco es BBVA? No sea que tengan un problema con plus.
He realizado reclamación a plus500 y también a bbva
#5

Re: Problemas de retiro a cuenta bancaria - Plus500

Estoy en la misma situación, les he pedido un justificante de pago para poder reclamar al banco. Normalmente tardan 2 ó 3 días, pero en esta ocasión ya llevan 10...
#7

Re: Problemas de retiro a cuenta bancaria - Plus500

Yo llevo desde el 30 de julio que me hicieron liquidación. Mi banco BBVA dice que el problema no es de ellos.
La verdad no sé qué pasa. En más de dos años no he tenido este problema . 
#8

Re: Problemas de retiro a cuenta bancaria - Plus500

A mi también me ha ocurrido lo mismo estos días. Tengo problemas con los dos últimos retiros realizados en plus 500.
Uno del día 30 de julio y otro de hace tres días que he visto que mi propio banco BBVA ha podido rechazarlo. Porque lo llegué a ver en proceso.
Tu banco es BBVA? No sea que tengan un problema con plus.
He realizado reclamación a plus500 y también a bbva
#9

Re: Problemas de retiro a cuenta bancaria - Plus500

Estoy en Bankia. De momento, hasta no tener un justificante de la transferencia, no les he contactado. 
#10

Re: Problemas de retiro a cuenta bancaria - Plus500

Yo es que me lo transfieren a tarjeta que es más rápido. Tardan entre 3 y 5 días.
No obstante, he reclamado a plus500 el retiro del día 30 de julio porque entienden que ha pasado mucho tiempo.
Creo que tal vez debes iniciar reclamación con plus500. Debe ser un problema general por lo que veo
#11

Re: Problemas de retiro a cuenta bancaria - Plus500

Sí, también lo hago en tarjeta y,  hasta ahora sin problema. Ayer me respondieron los de plus 500 por WhatsApp, que transmitían la incidencia al departamento correspondiente y que me enviarían el justificante del pago al correo electrónico. 
#13

Re: Problemas de retiro a cuenta bancaria - Plus500

Hola . Me acaban de ingresar el último retiro que es de esta semana.
Me falta el retiro que realice el día 30 de julio y el cual está reclamado.
Os aviso cuando me lo ingresen. En principio no creo que haya problemas porque me ha escrito hasta una persona en inglés disculpándose.
#14

Re: Problemas de retiro a cuenta bancaria - Plus500

A mí me han escrito hace 15 minutos también
Thank you for your patience. 

We would like to apologize for the delay caused by an issue our processor experienced. 

We received confirmation from them that your funds have been re-sent successfully on 14/08/2020 and you should receive them shortly. 

I would like to emphasize once again that the issue was externally caused by a third-party provider, unfortunately, we had no control over it. 

Your understanding of the matter has been highly appreciated. 
#15

Re: Problemas de retiro a cuenta bancaria - Plus500

Hola. Por lo que me dicen , hicieron reintegro el día 13. Debería estar sobre el miércoles 19 máximo..

Brokers destacados