Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portfolio en Yahoo Finance

2 respuestas
Portfolio en Yahoo Finance
1 suscriptores
Portfolio en Yahoo Finance
#1

Portfolio en Yahoo Finance

Buenos días.

Uso Yahoo Finance para tener una representación analítica de mi cartera a través de la función "My Portfolio", en la que incluyo cada lote que compro para cada acción y me muestra la evolución de éstos. Sin embargo, me he dado cuenta (ya que invierto prácticamente al completo en bolsa americana), que Yahoo Finance no tiene en cuenta los efectos del cambio de valor de las divisas en las que tengas tu cartera (en este caso, USD). ¿Sabéis si existe alguna opción para que Yahoo Finance sí tenga en cuenta esta casuística?

Construí en Numbers de Apple una hoja de cálculo dinámica con la que manualmente le aplico el valor del dólar en el día concreto en el que hice la compra, para poder tener un cálculo más aproximado del valor de las inversiones que tengo, pero me gustaría saber si podría usar Yahoo Finance solventando este problema.

Muchas gracias de antemano.
#3

Re: Portfolio en Yahoo Finance

Hola Valentín,

Lo tengo ya puesto en EUR, por lo que tengo la misma discrepancia desafortunadamente, pero gracias por tu sugerencia.
Brokers destacados